FOTO limpia monobrazo kadett
Buenas.
Aqui teneis una foto de como queda:
http://www.clubgsispain.com/albums/a...eral.sized.jpg
La verdad que me ha salido más barato que comprarlo en alemania y limpia más que los alemanes (lo se porque tambien compré uno en Ebay, el cual lo tengo tirado en el maletero, si lo quereis os lo doy barato, ****** de aleman!!)
Me ha salido todo el conjunto excepto las tapas de plastico 90 €, es decir, motor+mecanismo para un solo brazo+brazo recto+limpia sobredimensionado nuevo a estrenar+2 semanas de dar el coñazo al viejo del taller y diversas modificaciones para conseguir lo que quería (Creo que el abuelete me odia).
La posición de descanso (a un lado o central) se puede variar a gusto del consumidor.
Le comente que hay gente inetresada y dijo que si no le agobiaba con las prisas me iria haciendo más.
¿que os parece?
Txema
Re: FOTO limpia monobrazo kadett
Qeeeeeeeeee wapo eso tambien se puede poner en el astra F creo q si por esta por ay luisito preguntando :P weno si se puede me podeis decir precios y donde conseguirlo pal astrita GSi?? Muxas gracias y luisito si lo pones te agradeceria muxo q me aconsejaras un poko de como acerlo jeje weno un saludoooooooooooooooooooooooooooo