pues queria saber si alguno de vosotros lo ha comprado recientemente o para los que tengan el listado con los precios de opel si me podeis decir cuanto vale. ya que mi tapon y el correspondiente sensor estan jodidos.
gracias!
Versión para imprimir
pues queria saber si alguno de vosotros lo ha comprado recientemente o para los que tengan el listado con los precios de opel si me podeis decir cuanto vale. ya que mi tapon y el correspondiente sensor estan jodidos.
gracias!
el precio no lose pero yo eoido qel sensor solo lo tienen en la opel, nada de valeo y esas cosas. yo llevo el tapon de uno de desguace y no me sakid mal(llevo 5 meses con el). saluds
Pues yo lo compre hace pocos meses en la Opel y no veas que risas, 36€ de la mierda del tapon por tener sensor.
Saludos.
A mi me costó 20,60€ +IVA el vaso de expasión con tapón incluido.
Un saludo.
Y eso del sensor, que coches exactamente lo tienen?
porque el mio va a ser q no...... :cry:
Saludos.
El tapon de los GSI es distinto, tiene un sensor que avisa mediante una boya que mientras se mantiene en contacto con el liquido (flotando digamos) todo va bien, cuando el liquido baja a un determinado nivel y deja de estar en contacto es cuando te da el toque de nivel bajo en el check control.
Los Kadett GSI llevan todos el mismo, ya sean 8 o 16v, en los Astras el tapon cambia, quizas los Vectra que montaban el 20seh lo lleven igual, pero ya no estoy seguro.
Salu2.
:shock: :shock: :shock: juas, 36 eurazos...
webon, lo compraste en la opel tambien?
porque menuda diferencia de precios...
Sí, es el precio de la Opel. Pero el mío no tiene sensor.
Un saludo.
pues nada, al final he conseguido el tapon pero con el sensor jodido :(
sirve de solucion mientras no compre el otro jeje
he de mirar en un desguace aver si encuentro alguno que este en buen estado, sino a gastarse 6 billetazos en un tapon nuevo xD
un saludo y gracias x vuestras respuestas :wink:
Yo tengo por aqui varios, que están bien.
El precio nuevo es de unos 33€
menos un 20%- 28% que me hacen a mi.
Un saludo