pues lo dixo en el titulo,ke me gustaria saber las vueltas exactas (+o-)ke lo e komprao kon el kuenta vueltas petao
Versión para imprimir
pues lo dixo en el titulo,ke me gustaria saber las vueltas exactas (+o-)ke lo e komprao kon el kuenta vueltas petao
A unas 6.700 rpm.
Por ahi habia un post de hace unos meses donde se preguntaba esto mismo y al final no recuerdo en que vueltas cortaba exactamente, a mi 6.700 me parecen demasiadas para el 8v, ya que el 16v corta en 6.800 clavadas. El mio cortaba asi cuando tenia el analogico y ahora con el digital igual, e probado dos Astras 16 y tambien cortan en 6.800.
Saludos.
Pues tienes razón, me habia equivocado ya que estaba pensando con una reprogramación. El seh a unas 6.400 rpm, los 20xe a 6.800rpm.
Cortando inyeccion algun dia lograreis cortar una biela por la mitad...
Por aquí hay uno que corta a 8200...jijiji..eso si, va reprogramado hasta el reloj de la hora.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
gracias por todo,pensaba ke no llegaria a las 6400rpm<BR>
exactamente son 6750 rpms,casi llegando al 7000,pero mi 2º vectra cortaba justo a las 7000 de ahi su elevada velocidad punta,de toas formas mañana os dare la respuesta exacta segun en maunal de instrucciones
Bueno, yo creo q sobre esas vueltas solia cortar mi diifunto ascona. LA verdad q es un motor q pal q no lo conozca, impresionante te puedes llevar muy gratas sorpresas de su rendimiento
Je je,Creo k el de las 8.000 soy yo........ :roll: .......