-
Cambio de Chip en Gsi8v
Hola,queria preguntaros como se cambia el chip d la centralita para mi Gsi 8v,es igual que para el 16v?.. si alguien tiene un brico o algo asi (creo haber visto uno del 2.0 16v en el anterior diseño de la web) me harias un favor si me lo pasarais porque le voy a poner uno y no kiero joder nada
-
Pos dependerá de tu centralita, si el chip no va soldado es quitarlo del zocalo y ponerle el nuevo y si está soldado pues... coges un soldador a calentar un pokito y con el quita-soldaduras ese (no se como se llama) quitas el estaño y lo cambias.
Saludos
-
Si va soldado, la operación es complicada, si no va soldado, que lo mas seguro que sea asi, ya que tengo dos centralitas y las dos van sin soldar, la cosa es muy facil. yo tb dude mucho antes de hacerlo, pero es muy facil y exactamente igual q a la centralita de un c20xe.
Salu2
-
Alguno puede pasarme ese brico? es q no lo encuentro en la pagina x mas q busco
Gracias
Agh_Gouki@msn.com
-
Nadie tiene guardado el brico?
Por lo menos si podeis decirme cual es la caja de la centralita,ó mejor una foto q una imagen vale mas q mil palabras.
Saludos
-
Buenas
Llevo varios días buscándolo dentro del disco duro, y no hay manera. Intentaré conseguírtelo y te lo envío
La centralita va alojada a los pies del copiloto detrás de la guantera inferior si no me equivoco.
Según recuerdo del brico, era cuestión de abrir (lleva tornillos no sé si especiales), y con mucho cuidado sacar el chip. Puedes encontrarte que lleve o no zócalo, tal y como te han comentado
un saludo
Jorge
-
Goiki, en cuanto este en mi PC subo fotos o te mando el brico.
Salu2
-
Gracias a ambos ;).
Creo haberla localizado pero no estoy seguro x eso kiero el brico ese tan guapo,la caja q e visto para sacarla tendria q armar bastante,como quitar los tonillos del salpicadero de ese lado y alguna cosa mas asi q kiero estar seguro no vaya a ser q kite todo el historion y luego no sea esa ajaja xD.
Venga espero ese brico y gracias a todos de nuevo ;).
-
Ya tengo el brico,gracias Randy ;) ,en cuanto a lo del selector de octanaje en el mio ya venia puesto (en el subforo presentaciones he puesto algunas fotos incluida una del motor aunque no se si se vera xq es pekeño) si veo q m da problemas lo pongo a 98,aunke d todos modos lo probare con ambos haber cual va mejor.
Gracias por todo.