Termocontactos Refrig. C20XE voy a bajar temperatura:Ayuda
Bueno, por fin me he decidido a bajar la temperatura normal de funcionamiento de mi Astra, yo era de los partidarios de no hacerlo, pero tal y como se me quemó recientemente la junta de culata de mi Astra, prefiero probar a bajar tª y si me convence dejarlo así en lo sucesivo.
A ver, tengo que cambiar:
-Termostato
-Termocontactos.
-El termostato lo he pedido de 82-97 porque era el único que tenían diferente al de serie, no sé si otras marcas tendrán valores diferentes de temperaturas, creo que Chazcona me habló alguna vez de uno de 90-97 pero yo no lo he localizado. Además el primero tiene un rango de funcionamiento de 15 grados y el segundo solo 7 grados. :shock:
¿Cúal de los dos os parece mejor, quizás el de 90-97?
-Termocontactos: Mi Astra, al llevar Aire Acondicionado lleva dos termocontactos, uno de tres hilos en la parte baja del radiador(que tendrá lógicante 2 temperaturas de funcionamiento) y luego otro en la parte superior del radiador.
Los valores de temperaturas que me han dado en la tienda habitual de autorecambios donde compro son:
-Para el termostato de tres hilos:
-Opcion A: 95-90 grados
105-100 grados
-Opcion B: 100-95
110-105
-Opción C: 105-100
120-115
Para el termostato de dos hilos sólamente tienen dos opciones:
-Opcion D: 95-100 grados
-Opcion E: 83-88 grados
Yo había pensado ponerle:el termostato de 82-97 y la Opción A+E , pero me gustaría conocer el valor de temperatura de los termocontactos originales que llevo instalados, además se supone que estamos controlando tres temperaturas diferentes.
¿Alguien tiene claro el valor original de los termocontactos que lleva el Astra C20XE A.Acond. y cómo varian esas tres temperaturas en el funcionamiento de los 2 Electroventiiladores?.
Se agradecen sugerencias y toda la información posible que podáis aportar del termostato, de los termocontactos, y del funcionamiento conjunto de todo el sistema de regulación de la temperatura del motor..
Saludos
Paco