-
Duda tramo catalizador
me gustaria saber el diametro interior del tramo del catalizador en los astras GSI y GSI 16v, ya sea el 1.8 o el 2.0.
Yo tengo un c20ne y le puse un supresor de GR.N, pero no me encajaba bien al ser de diametro superior el supresor, con lo cual el aire salia por mal sitio.
Salu2
-
Eso mismo me ha pasau ami con el supre que he pillao, de atras encaja perfecto, pero la junta de alante es más grande la del supresor que la salida de los colectores asique hace unas fugas de la leche, lo acabé quitando y poniendo de nuevo el catalizador hasta que encuentre una solucion al problema, tengo algo pensao xai, si me pongo a ello ya te contaré!!
Un saludo
-
Te cambio tu catalizador por el supresor que llevo puesto, el que encaja perfecto.jejejeje
el otro lo vendo, teniendo otro supresor no me voy a poner hacer pruebas con este.
Salu2
-
Juas juas, q kaxondo! jajaja :lol: . Yo necesito otra arandela de metal como la que lleva el catalizador para hacer el ajuste con la salida de los colectores, para soldarsela a la entrada del supresor y asi hacer que tenga el mismo diámetro, jejeje, a ver si encuentro algún catalizador por ahi suelto en algun desguace o asi con la arandela de las narices puesta.
-
No hay nada mejor que los escaperos artesanales de toda la vida. Yo me hiva a comprar un OMP y me salian varias referencias, me ralle y me fui a un escapero, 100 euros montado y sin problemas.
-
BUeno bueno siempre escape artesanal, eso de cortar soldar un trozo de tubo y a arrear como cohetes. Jejejejejejje