-
Mando a distancia
Bueno pues aqui estamos de nuevo, haciendo preguntas, para variar... jeje
El problema esta que desde que compre el coche el mando a distancia no funcionaba, me comento la chica que me lo vendio que ellos le habian cambiado la pila y nada seguia sin ir...
Despues de buscar informacion deduci que se podia haber "desprogramado" y varia gente me comentaron posibles arreglos, se basaban casi todos en meter la llave girarla hasta la primera posicion esperar 15 seg y apretar el boton de abrir las puertas, con esto en principio se volvia a configurar, otros me comentaban que era hasta la posicion de contacto.
He probado las 2 cosas y ninguna funciona, y queria prguntaros a ver si sabiais si esto se puede arreglar sin tener que llevarlo a la casa.
Espero vuestros sabios consejos :P
Saludos y gracias de nuevo.
-
Has probado desde la puerta del copiloto a ver si funciona? Es que a lo mejor lo que tiene cascado es algun contacto de la puerta del conductor. Pero es una idea.
Un saludo
-
BillyTK no nos hemos entendido, jeje, es que he puesto mal el titulo, el cierre centralizado si funciona, lo que no funciona es el mando a distancia, perdon por la errata!!
-
no no, ha sido fallo mio, no leí lo de mando a distancia jeje perdona... pues en ese caso no te voy a poder ayudar porque no piloto mucho el tema, lo siento :lol: pero vete descartando cosas, como que sea el mando, o el receptor en el coche, etc ...
Un saludete
-
No leiste lo de mando a distancia porque no lo ponia :P he editado el post para evitar confusiones, que al ponerlo por primera vez se me ha ido la cabeza jeje.
A ver si algun manitas no da algun consejo o posible solucion!!!
-
Prueva de poner la pila al reves.
-
El sistema es original de serie? o es un acople? pq el mio no lleva mando :( alguien sabe si se le puede poner un receptor al sistema de serie? el mio es del 95. tu mando tiene Led? pq si le das i se enciende no creo que sea el mando, ya nos vamos a recepor u otras cosas.
-
No os riais de mi ...
Pero es que es bastante graciosa la historia, resulta que cuando me lo vendieron a la chica se lo habia vendido otra chica, y la primera le dijo q tenia mando no se ke... bueno a mi cuando me lo vendieron me dijeron toma esto es el mando y demas, pero no funciona.
Pues hoy despues de hacer esta pregunta aqui en el foro, lo he desmontado y resulta que no es un mando, si no la tipica linternita para alumbrar y no rallar la cerradura.
Me siento ******** xDDD
Voto porque borren este hilo de por vida.
Saludos y siento las molestias
-
Claro jejejejejej, creo ke a lo ke te refieres es a eso, a que tienes la llave como en mi Astra G.S.I, con un interruptor que es para la luz, y la luz la tendra rota como casi todos creo yo ke la tenemos rota y se pensaria la chica que es el mando para abrir, jejejejejeje.
-
Hay k ver... me imagino tu cara al abrir el "mando" jejejje, weno en todo caso creo k a ti tb te interesa saber si se puede acoplar un sistema de cierre centralizado con mando al Tigra no? si alguien sabe de algo que lo diga o calle para siempre :D