X favor,Ayuda mecanica Vectra.
Hola amigos:
El tema de pediros ayuda es xq no he sido aun capaz de conseguir ni el tis ni el epc,ni aun bajandomelo de la mula como klim3r indica,ya q algunos archivos aun no se han bajado del todo,los tengo al 50%.
Pues me gustaria si alguien es tan amable de que dijese las siguientes referencias de estas piezas para mi coche,ya que he estado un tiempo fuera y han cogido el coche mi madre y mi hermana y no se ha llevado a cabo un mantenimiento del mismo y se han jodido ciertas cosas,a lo q se une q mi mecanico de confianza tiene a la mujer ingresada y no puedo llevarlo al taller,se q no es importa mucho,pero no entro en mas detalles.
Pues como os digo,si sois tan amables de decirme las referencias para Vectra A 1.6S de 1988 de:
Juntas Homocinetica derecha e izquierda,ya q se han roto los guarda-polvos y se han ido al garete. Valdria con solo cambiar esta parte,la q va a la rueda,no a la caja o tendria q cambiar todo?
Pastillas de freno delanteras asi como el disco xq probablemente este tocado x el excesivo desgaste de las mismas.
Zapatas de Freno traseras,ya q la ultima ITV tuve q tirarle con ganas al freno para poder pasarla y ya q estoy x arreglar el coche se las cambiaria,y decirme si se tiene q cambiar tambien el tambor.
La referencia del filtro del aceite.
Seria bueno echarle BP Visco 7000 Sport? es q tengo uno en casa y la conduccion es bastante deportiva para el tipo de motor q es.
No se si algo me faltara,pero con eso creo q esta semana santa podre empezar a meterle mano si vosotros me decis las referencias y los de repuestos me traen el material y poder hacerle funcionar,ya q esta muy tocado y ando sin coche y sin mecanico.
Problemas de cambiarlo yo no creo,ya q le cambie yo el motor a mi coche con la ayuda de un amigo y una pala de tractor para levantar el motor,q precision,jejejeje.
Perdonar por el ladrillo y os agradeceria q me ayudaseis lo maximo posible.
Gracias y estare esperando vuestra ayuda.
Un saludo.