me he propuesto pintar algunas cosillas del coche, alguno sabeis alguna tienda en madrid en la que tu dasel codigo de la pintura de tu coche y ellos te hacen un spray de ese color? gracias
Versión para imprimir
me he propuesto pintar algunas cosillas del coche, alguno sabeis alguna tienda en madrid en la que tu dasel codigo de la pintura de tu coche y ellos te hacen un spray de ese color? gracias
pues na, he estado buscando y revolviendo roma con santiago, he hecho un total de 20 llamadas a distintos establecimientos de pintura y lo unico que he encontrado es www.lapintureria.com he llamado y me han dicho que no hay ningun problema en que les de el codigo de color que viene enla chapa de mi coche y ellos me hacen un bote de 400ml por 13€, si alguno sabe alguna alternativa por eso de la oferta y la demanda que lo ponga, que se lo agradecere un monton.gracias
Preguntale a Isma, el sabe donde los hacen.
Saludos
A mi me llevó Isma a un sitio en el polígono industrial de Alcobendas, y por 12 eu me hicieron un bote de 400 ml de color de mi coche, dándoles tan sólo el código de color.
No coincide 100% (se nota que es algo más oscuro), pero pinté las manetas y la calandra con el spray y de lujo. Cunde un huevo.
Salu2