-
Hola e vuelto
Hola gente que hay de nuevo,queria decir que e vuelto por estos parajes despues de un tiempecito eso si os leia de vez en cuando pero por tiempo y por otras( causas) no escribia ningun mensaje solo decir que espero sacar un poco mas de tiempo para compartir con todos vosotros. TODOS A LA OIC 05 JAJAJAJA
un saludo :wink:
-
Venga Valen, a ver si nos vemos más, por aquí o por la carretera... a ver como llevas ese Kadett. Por cierto, felicidades con atraso...
Cuidate
-
Hey que pasa carlitos me alegro de verte fiera me parece que lo del kadet lo tenemos dificil jejeje tienes un mensaje.
-
Hey que pasa fiera como lo llebas carlitos, oye lo del kadet me parece que lo tenemos dificil jejeje tienes un mensaje.
-
Hey fiera como lo llebas carlitos, oye me parece que lo del kadet lo tenemos dificil jejeje tienes un mensaje.
-
Joer que a pasao jajajajajajaja
-
jajaja has venido fuerte eh? BIENVENIDO DE NUEVO y apostear que es lo suyo
-
Teteeeeeeee.... q tu nuevo medio de transporte vuelve a resurgir una sonrisa de tu cara!! jejeje... A ver si nos vemos y tomamos unos cacharros... solos si nos dejan.. y sino acompañaos!! XDDDDDDDD
Enga tio.... 1 abrazo!!! :P :P
(Eso q suena... no es opel.... JAJAJAJAJA)
-
Teteeeeeeee.... q tu nuevo medio de transporte vuelve a resurgir una sonrisa de tu cara!! jejeje... A ver si nos vemos y tomamos unos cacharros... solos si nos dejan.. y sino acompañaos!! XDDDDDDDD
Enga tio.... 1 abrazo!!! :P :P
(Eso q suena... no es opel.... JAJAJAJAJA)
-
Que pasa gente siento no poder haber contestado antes pero no hay nada como estar de baja para poder revisar mensajes antiguos jejejeje muchas gracias a todos por vuestro apoyo y si david eso que suena que es jajajajajaja bueno hace tanto tiempo del mensaje que ya as visto asta la nueva montura jejejejeje bueno solo decir que gracias y siento la tardanza.
Un saludo :wink: