-
Compatibilidades??
Hola, ante todo un saludo para los foreros, tengo un kadett 1.6 de carburacion y me ha comentado un amigo qu eme pasa el colector de admision, rampa de inyectores y centralita de un corsa A 1.6 GSI y queria saber si es compatible el colector de l corsa y si tendria algun problema.Admito cualquier sugerencia o idea que se os pueda ocurrir y me pueda ayudar, no tendre ningun problema no?? Gracias por vuestra ayuda.
-
directamente lo mejor seria cambiar el motor, sino te vas a volver loco
en principio y si no me equivoco, el bloque es el mismo pero vamos, que vas a necesitar mucho mas que lo que comentas para montarlo
un saludo
-
No bastaria con coger toda la electronica, centralita, colector de admision, inyectores, tapa de balancines, reguladores de presion y bomba de gasolina?? Que mas puedo necesitar?? si podeis enumerar las cosas os lo agradeceria ya que puedo coger todo lo que necesite porque el coche esta practicamente entero....
-
captador Hall, que va interno al motor, es una de las cosas mas problematicas q se me ocurren
De todas maneras ¿porque no cambiar el motor directamente? Tan mal esta el del corsilla?
-
T hara falta la instalacion electrica del ramal de motor completa ya q la instalacion del tuyo es muy poca la q tiene por no decir casi nula. Apenas tiene sensores y movidas de esas por ser un carburador.
Toy con Fury en q cambiar el motor es mas barato en horas almenos