Tengo un vectra a con centralita y inyectores de kadett gsi. Tenia pensado ponerle unos colectores de un 16v, soldandole los acoples correspondientes. Creeis que sacaria algun caballo?
Versión para imprimir
Tengo un vectra a con centralita y inyectores de kadett gsi. Tenia pensado ponerle unos colectores de un 16v, soldandole los acoples correspondientes. Creeis que sacaria algun caballo?
Pero tu vectra no es 8V????? Por cierto a q soportes te refieres???
si, mi vectra es un 8v, pero cortando los amarres de los colectores del 16v y soldandole los mios si que me valen,porque los agujeros de arriba son iguales. Se de uno que lo ha hecho.Solo queria saber si sacaria algun caballo con eso.
Joer pos si q es un señor invento tio.
Pos cv no lo se si ganaras solo t digo lo q se ve a plena vista. El del 8V es un colector el cual pasa de 4 a 2 y mas tarde a un solo tuvo. Sin embargo el del 16V puede q sea algo mas directo puesto q van todos los cilindros separados hasta bien adelante, por aya hasta por debajo del motor no se juntan.
Kiza notes algo de cambio pero no creo q sea muxa cosa. Y si no preguntale a kien lo tiene hexo ya
Si, haber si le engancho por ahi y le pregunto. Gracias por tus respuestas.
Jode tu buen invento , yo ya melo habia planteao pero no me parecia factible...pero yocreo q igual primero hay encuadrar el vectra q lo tienes descuadraoooooooooo !!!!!!!!!! jejejejjejeje oye por cierto Bones el viernes va el vectra al banco potencia oseake el viernes no te hagas pira , por cierto se haceptan apuestas haber cuantos da . Yo mi opinion es q va ha dar 123cv , kien da mas????
Un colector 4-2-1 beneficia los bajos.
Un colector 4-1 los altos. perderás los bajos de tu NE y ganaras altos según tengo entendido.
Si ves que no va como te gusta, lo quitas y au.
isma
Si, Isma me da q si, pero la historia supongo q vendra xq la idea es cortar el suyo. JEjejejeje
Si, Isma me da q si, pero la historia supongo q vendra xq la idea es cortar el suyo. JEjejejeje
Si, la idea es esa, llevarle los dos colectores y que me hagan una ñapa para que queden como los mios.