Será por quitarle el cable que va de la bobina al delco??
Desde hace un mes o así, siguiendo los consejos del club decidí llevarme el cable que va de la bobina al delco de mi kadett 1.8i (18SE) para que no me lo choricen, pero esta tarde ha cogido mi padre el coche y cuando estaba llegando a su destino ha empezado a dar pequeños tirones y al cogerlo por la noche para regresar llega y me dice que ha llegado de milagro, que el coche le ha empezado a "galopar" y parece que es falta de corriente por un mal contacto, ¿es posible que sea por culpa de estar quitando el cable? (apenas llevo un mes haciéndolo), por otro lado lleva un par de años que a veces, no siempre, cuando está en relentí a veces hace el amago de pararse o se llega a parar (el ralentí está en 500 rpm), es normal? y otra cosilla con la que lleva un par de años es con el starter roto (es igual que si no lo tuviera) pero como arranque de pm en frío pues mi padre no lo ha llevado a arreglar, ¿no pasa nada que no funcione el starter si arranca bien el coche no?, os digo los otros "problemas" starter y ralentí por si hay conexión con el problema de arranque y los tirones o será del cable.
Saludos y gracias de antemano.