-
Comando León
Jodo, que ganas tengo de que llegue el veranito y liemos alguna de una vez.Aun recuerdo esas barbacoas, esas saliditas noctrunas, esas subidas al portillin.... A ver si llegan pronto las vacaciones de verano y nos pasamos unos fines de semana como los vividos anteriormente. SAludos
-
Yo me apuntaré.
Además, quiero conocer al Troni jajjajaj
-
-
-
<P>Uys, la verdad es q no solía entrar muxo pero ultimamente me he aficionado. Yo tb soy de león, aunke estudio en madrid. Cnd aprenda a subir fotos dejaré mi xikitín.&nbsp;Ya tengo fichaos a unos cuantos kadetts x León, voy a empezar a dejarles postit en los limpias con la web y mi email, jeje. Si os fijais en los coches tanto como yo a lo mejor me habeis visto,&nbsp;Kadett culón gris&nbsp;con rayas negras. Si podeis agregadme al messenger</P>
-
Pues cuadno andes por León solo tienes que darnos un toque que somos muy dados a las barbacoas.... y ya queda menooooossss..... :D
-
Dejanos tu msn y te agregamos :P el mio es sober_78@hotmail.com y tu kadett creo que suena nuse me da que si ya te he visto
-
De momento no me deja ver la galería de usuarios, en cnt pueda subiré un par de fotos. <A href="mailto:Azrael83@gmail.com">Azrael83@gmail.co m</A>, vale para el messenger. Luisito, ya te tengo agregado
-
A mi si me suena de vista el coche. Te he agregado al msn. Saludos
-
Ya te tengo yo agregado también..... yo estoy casi todo el dia..menos por la noche... soy como el seven eleven de las gasolineras.... las 24 horas....jijijiji :D