-
Problemas con la bocina
Buenas a todos.El problema es el siguiente:La bocina suena sola,es decir,sin accionarla.He tenido que desenchufarla por que no paraba de sonar.Me ocurrió al volver a conectar la bateria.He tenido un golpe,pero ha sido en el lado derecho y la bocina va en el izquierdo asi que no creo que tenga nada que ver.un saludo
-
de que coche se trata?
primero comprueba el contacto del volante, que no se haya pegado debido al golpe.
Despues verte a la bocina y comprueba los terminales, que no este ninguno tocando a masa
-
es un astra gsi.los cables de la bocina aparentemente están en buen estado ya que los cuatro cables que llegan no se habia soltado ninguno.habia oido que algunos llevaban un relé por el lado derecho pero no se exactamente donde va ubicado.
-
mete un tester en los cables y comprueba que con el contacto dado den 12v, y prueba tambien sacando el centro del volante que es la pieza que hace contacto para q suene la bocina
-
Ahora mismo voy a mirarlo.ya te contaré.muxas gracias
-
Le llegan tension de bateria a los 4cables y la parte que corresponde al volante tiene todas las conexiones bien.
-
pues todavia estoy sin bocina.voy a probar con una de desguace aver si es que se ha roto la mia. ademas eleido algo de puentear 2 cables qay junto a la centralita para qsonaran la bocina "normal" y la dla alarma ala vez. pues bien: Si junto ls cables sonara aunque solo sea la bocina de la alarma? saluds
-
Has revisado los cables del volante, tal y como te indica Fury?
un saludo
Jorge
-
la parte dl volant la ekitad entera y desenchufad sus cables y aun asi sigue sonand cuand pongo la bateria.