-
talleres de turbos
pues que se que mas de unio aqui save donde :
estoy pensando en llevar mi turbo a retaurar ya que yeva muchos km y me quema algo de aceite.
aqui en barcelona cual es el mejor taller para esto.
sabeis si hay algun turbo que sea mejor que el de serie para mi calibra turbo.
-
Buenas
Los que tienen más fama son los de la marca Garrett no?
Un turbo si lo cuidas dura mucho no? (Vamos el Turbo del R-21 TDX aguantó 987.000Km), quizás los gasolina se joden antes.
Creo que en Hospitalet había uno especializado en reparazión de turbos. Ya le preguntaré a mi padre
un saludo
Jorge
-
Pues si los de gasolina se joden antes por la sencilla razon de que dan el doble de vueltas por minuto ya que si un echahumos gira a 150.000 rpm el de un gasolina da aprox 300.000 rpm y si hablamos de turbos de competi estos van a unas 400.000 vuentas por minuto
Respecto a lo de restaurar el turbo estate muy atento a quien se lo llevas porque el equilibrado de un turbo al desmontarlo se pierde y luego hay que volverlo ha hacer y esto como no quede a la pijonesima ajustado te dura dos dias el turbo
yo casi meteria uno de intercambio o si prefieres restaurarlo llevalo a un sitio de mucha confianza o de alto nivel vamos que se dediquen casi exclusivamente a eso
Saludos
-
Spunik sabe de q va el tema. pregutna precios para restaurar precios de uin nucleo nuevo y precios de un nucleo de uno de intercambio. A veces t puedes llevar sorepresas en esas cosas.
Nuevo me refiero si puedes en ved de ir a opel vete a la casa fabricante del turbo.
El nucleo es lo importante del turbo. Digamos q aprobechas las caracolas exteriores y metes solamente nuevo el eje con ambas turbinas y kaskillos nuevos
-
en barcelona no lo se,pero en torrejon conozco a 2 ke llevan bastantes años abiertas
-
que opinais de turbo 3
había un sitio que me comento ,klim3r ,¿cual era?
quer me parec que alli prepararon un calibra turbo,que fue a una quedada.