posible un turbo en el kadett? motor SEH del 87.
<P>Quisiera saber si es posible un turbo en el kadett 2.0 8v tipo de motor seh del año 87. a ver si me pueden ayudar y decirme pros y contras de ponerle uno que le gane algunos caballos tampoco quiero pasar de 130 cv a 200 cv a ver si nos entendemos XDD. algo que le de un pekeño empujoncito, el motor se acaba de reparar hace muy poco, y mañana sabado le pongo los takes nuevecitos de la casa :P. bueno a lo que iba, si pudiera ser quisiera saber tb que es lo que me hace falta exactamente. que turbo modelo de coxe que lo tiene tipo de motor todo lo mas exacto posible y lo mas detalladamente posible tb. a ser posible. se puede poner aki especie de un tutorial algo asi??? de como hacerlo exactamente , pues no kiero cagarla :s y menos con la mecanica. aunke el viejo entiende bastante pero no creo que a injertarle un turbo a mi ñiño. a ser posible con fotos por favor. <BR><BR>P.D. : Es muxo pedir verdad???&nbsp; </P>
emmmmmm joer jajaj casi que dejalo jajajja
<P>muxisimas gracias por la explicacion pero no creo que me haga falta que me extiendan la explicacion, jajajjaja casi que mejor se va a quedar con los 130 cv que tiene, jajajjaja porque eso es muxo rollo jajajajajjaja. ;)&nbsp;&nbsp;&nbsp; ah!! por cierto, que me dices de un chip para la centralita? pros, contras que tipo mejor en caso de ponerle uno, etc etc..</P>