He pasado la ITV y todo bien.
- Hola a todos, solo quiero compartir con vosotros mi paso por la ITV, ayer por la mañana me fuí con el astra a pasar la itv y los gases perfectos, las luces perfectas, rótulas dirección frenos, y holguras todo perfecto, y claro el tio de la itv me tenía que decir algo, no puede ser que un coche con 12 años esté todo correcto, y el tio se puso a medir la altura del coche, por los pasos de rueda, paragolpes y laterales, y claro no encontró nada porque la suspensión está de serie, se metío dentro del coche para buscar la homologación de las lunas tintadas, y claro todo bien, y al tío solo se le ocurre medirme la separación entre antinieblas, porque no son de origen (algún gracioso me dio un golpe cuando estaba aparcado y me hizo una raja en el paragolpes y me partío un antiniebla de los de serie, total que fui al desguace y pillé un paragolpes del mismo color que el mio pero sin agujeros de antiniebla, y compre unos redonditos pequeños y les puse por debajo de la matrícula), pues volviendo al tema el tio me midió la separación y claro me dijo que tenia que quitarles porque como máximo tenian que estar a 40 cm. de la linea del lateral y yo les llevo a 45 cm. Total que a mediodía quite los antinieblas y después de comer volví, el tio ya no estaba y me dieron los papeles y la ansiada pegatina.
- Lo que se aburren algunos inspectores, seguro que si quisieran pillarían a muchos viejetes que llevan coches que se caen a trozos, pero no, es más bonito darle caña a los jóvenes que llevamos los coches maqueados.
- Pero bueno habrá que seguir tragando con lo que hay.
- Salu-2.