-
Accidente con el Vectra
-
siempre es una mala noticia ke un amigo se estrelle,lo bueno es ke no te a pasado nada,miralo por el lado bueno,asi te lo van a pintar entero,jejeje,animo tio
-
El la ****da de lo artesanal, ke no tiene precio ni sustitucion, pero como dice loko, seguramente te kedara mas nuevo ke antes,Es una ****da verlo asi, pero si paga la compañia... :wink:
-
Lastima!!!! Lo siento tete... Rabia dan estos golpes tan *****s...
Bueno.. parece ser q no a tocado panel... lo unico q tu "CALANDRA" era difícil q se salvase con ese impacto... BUENO...
Seguro q tu EGO creara otra invención para ese morro!! jejeje... ANIMO!! :D
-
Bueno, una vez evaluados los daños, hay que cambiar toda la óptica, paragolpes, capó, calandra, travesaño, electroventilador y radiador. Unos 2000 euros calculo que le va a costar a la Mutua Madrileña. Cuando me hayan peritado el coche, optaré a modificar algunos elementos pagando la diferencia, como el paragolpes del Vectra restyling del 2000 con antinieblas originales..
Ya os contaré.
Gracias por los ánimos, amigos.
Nos vemos
-
joer de lo malo malo para eso estan los seguros que te sea leve la reparaciçon y ya nos contaras quetal responden los de l amutua madrileña aver si con esos precios son competentes
-
Ya lo siento tio, ha sido una galletita wapa e!! pero weno, menos mal que lo tienes a to riesgo, sin problemas, a ver qué tal responde la Mutua que yo también lo tengo ahí, pero claro, no a todo riesgo :?
Un saludo, ya nos contarás y pondrás fotos de la reparación!
-
joer tio q pena. A vre cuando lo vemos todo montado y pintado otra vez de nuevo. Has pensado en las opticas del restiling tb??????
-
Cuidadin con esa chapita de EVO 500 del omega, que no se te pierda... :wink:
-
jolin, vaya ****da pero bueno si tu estas bien y lo otro lo paga el seguro,
venga a ver como le queda el nuevo paracas