Medidas exactas altavoces Astra GSI puertas,!!ayuda!!!
Hola amigos del club:<BR>Me gustaria que me ayudarais para saber las medidas exactas de los altavoces de las puertas <BR>delanteras del Opel Astra GSI,porque me gustaria cambiarlos.<BR>Los woofers creo que son de 13cm pero no estoy seguro de si me encajarian de 16,5 cm sin hacer modificaciones y los tweters son muy estrachos pero no se de cuanto tendrian que ser para <BR>que encajen en el hueco que traen.<BR>Espero vuestra ayuda,por favor!!!!!!<BR>Muchas Gracias.<BR>SALUDOS
Medidas exactas altavoces Astra GSI puertas,!!ayuda!!!
Hola,<BR>Billy me podrias decir que altavoces le has puesto tu a tu Astra o por lo menos<BR>algunos que me pudieras decir que fijo que valen.Dime la marca y eso para que <BR>pueda valorar algunas opciones.<BR><BR>Te lo agradeceria mucho.<BR><BR>SALUDOS
Re: Medidas exactas altavoces Astra GSI puertas,!!ayuda!!!
Cita:
Iniciado por Davidgsi
Hola,Billy me podrias decir que altavoces le has puesto tu a tu Astra o por lo menos algunos que me pudieras decir que fijo que valen.Dime la marca y eso para que pueda valorar algunas opciones.
Te lo agradeceria mucho.
SALUDOS
Por supuesto hombre! jeje A ver, ahora mismo tiene unos pioneer de la serie preinstalacion modelo: TS-1785 (vias separadas) tienen 45mm de profundidad
Te dejo un enlace http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=136-187
suenan bastante bien para lo que son. Lo que no me acuerdo seguro, pero casi que sí, que le tuve que comprar anillos separadores. no me acuerdo la prefundidad pero son equivalentes al armazon en el que iban pegados los que trae el coche.
Un saludo