Espero vuestra respuestas y si teneis alguna barata en 15" me lo deciís.
Versión para imprimir
Espero vuestra respuestas y si teneis alguna barata en 15" me lo deciís.
valen las de seat,opel,renault,vw,honda...y todas las q sean de 4*100 de cuatro tornillos,aunq para algunas necesitaras centradores para q no bailen.de PSA si q no t valen.a partir de 15 (incluidas) las llantas lo mas seguro esq te rocen en los pasos de rueda traseros,i mas aun si lo bajas.tienes q tener en cuenta la ET de la llanta tambien (desplazamiento).opel creo q lleva 49mm.
hombre...yo por tener tengo unas llantas de 15" de chapa :lol:
un saludo
Buenas
Pues yo pasé de 13 a 15, son unas Yokohama 15 X 6.5 con ET 38, a un Kadett culón con llanta 195/50/15 y sin ningún problema.
Un dato como ya te han dicho es el ET de la llanta, yo tuve que lijar como 3 mm de la aleta trasera porque en baches me llegaba a rozar algunas veces, supongo que con ET 40 ó 45 no llegue a rozar.
Saludos
lo suyo es poner et 45 o 49.
Sergiooooooo..que te pasa, el sindrome del ET te ataca? JAJAJJaaaaCita:
Iniciado por Srg_turbo
Tienes miedito?
Encontrar llantas con ET49, como las llevan opel es muy difícil; que a mí me gusten he visto unas irmscher y alguna que otra.Cita:
Iniciado por Srg_turbo
Pero para mi gusto un poco de salida de la llanta hacia afuera les queda mejor al coche. Yo estaba preocupado al pasar de 49 a 38, pero después de ponerlas el resultado en apariencia es fenomenal. (a mi gusto), claro que un ancho de llanta de 8 y ET de 20 es exagerado; pero volvemos a lo mismo para el gusto los colores.
Saludos
pero los duendecillos de verde no dicen nada por eso, de modificar el ancho de via?
Y los duendecillos ed la ITV tampoco?
Siempre dependera de los duendecillos q t pillen y de lo q t pases en el ancho de via
Isma hay un virus del ET x ahi, y tu lo sabes... jejejeje
Alex, K_V6, tu eres un duendecillo de la ITV??? jejejejeje
pregunto, si modificas el ET tb modificas el ancho de via?
Gracias.