holas.queria saber donde va ubicado el rele del electroventilador en mi kadett 16v.si alguno lo sabe a ver si me puede responder.queria ponerle una llave para accionarlo manualmente el electro cuando quiera.
un saludo y graciñas :wink:
Versión para imprimir
holas.queria saber donde va ubicado el rele del electroventilador en mi kadett 16v.si alguno lo sabe a ver si me puede responder.queria ponerle una llave para accionarlo manualmente el electro cuando quiera.
un saludo y graciñas :wink:
juer,baje antes a buscarlo despues de mirar el esquema electrico y no lo doy encontrado :evil: a ver si me lo podeis decir....
venga...q seguro q alguno lo sabe...q quiero andar en mi pequeñin ya... :(
:roll:
En la caja de fusibles deveria estar. Me parece, no estoi seguro en ese modelo.
q va,ahi no esta...esta el de las luces,luneta y un par de ellos más...tendre q seguir investigando a ver donde esta el condenado.gracias.
Al final lo encontrastes? Realmente lleva relé el electroventilador? La verdad es que yo nunca lo he visto en ningun coxe, es mas, cuando salta el ventilador nunca he oido un clic de un relé.
pues no,al final no lo encontre...ni con el esquema electrico.claro q lleva relé el electro,pero debe de andar bastante escondido el condenado jejej
pues creo si no me eqivoco q es el q va junto a la torreta del amortiguador izqierdo lado conductor donde se enchufa el aparatito para mirar los errores de la centralita ok ese rele lleva un fusible
aaaaaam,pues si q lo vi,pero no m parecia q fuera ese...lleva un fusible de 30 amperios no?el q vi yo iba asi.un saludo