-
vectra vs megane dti
el otro dia, tuve un pequeño pike con un amigo que tiene un megane dti de 110cv.
sali detras de el y tiro, entonces yo empece a tirar.
me costo pillarlo, pero a partir de 90 o asi ya se le acabo la mecha al dti y entro en materia mi berengena
le pase y deje de acelerar.
a el debio joderle y me adelanto, con tan mala suerte que se le empezo a ir el coche de un lado a otro de la carretera, habia grava. (estabamos completamente solos en la carretera).
con el coche descontrolado consiguio mantenerlo en el carril con tan mala suerte que habia un kadett parado y le dio por detras
el kadett era culon y lo dejo a 5 puertas, y al suyo no le paso nada (los faros y la defensa)
me ha kedado un malestar...
:?
-
Joer q mala suerte tio. Bueno si ha sido poca cosa lo de tu colega ni tan mal. Pero bueno, mejor dejemos los pikes para los circuitos q en la carretera te puedes encontrar de todo pueden exisitir muxas sorpresas
Cuidado de verdad amigos q la carretera es mu traicionera
-
este post es típico de aquel famoso "quien se pica con nuestros vectras" de hace un tiempo jejejeje
rememoremoslo:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...f3fcb2666a326d
-
Mira q eres perra, no me hagas contar las mias q mira q tngo. Sobre todo recuerdo una breve q os cuento
Viniendo cuatro en el cali. Por N-I un bemeta 320 compact d esos, jejejejejje se conoce q se piko xq le adelante total q me adelanta y tras el un 220CDI coupe d esos feos. Bueno q me tiro detras de ellos. en 3º a 150 160. Isma ya sabes como tira nuestro monstruo a esas vueltas. Pos total q cuando al bemeta se kita el q tenia delante sale y sin problemas tras ellos. Ya meto 4º 200 el mercedes se retira, 210 casi largas al BMW. Tseeeeeeeeee oye kita de ahi en medio q me keda otra. Ya tras apurar 4º meto la ultima y bueno imaginaos la cara del tio del BM. JAjajajajajajaj
Mira q lo tngo dixo q no hace falta gastar tanto dinero pa partir por ahi a 4 ********s
-
jejeje muy buena K_v6 yo tmb tube una con un bemeta 320 d el mio berlina, a 200 le pase pq el se habia flipado de tal manera q yo no podia consentir eso... asiq le di un repasito con el turbo q se le quitaron las ganas de seguirme, el pensaria: pero q pasa si es un cali? no puede ser, eso es de gitanos y esta rebentado, mi bmw esta novato... no puedo mas...
jejejejejjejeej
-
Eso me paso a mi a la par de un Saxo, juas, se conoce q hoy mi motor. Ya sabes como suena, y bueno. Oyo q a 180 cambiaba de velocidad. Diria bua ya esta 5º me lo cepillo. Cual fue su sorpresa q cuando el saxo empezaba a morir aun me escucho meter otra. Jajajajajja, su cara era un poema, como diciendo q oxtias es eso??????
-
Ayyy q ver DIOSES del PEDAL a FONDO!!!! XDDDDDDDDDDD
Si s q no se os puede dejar solos!!! 8)
Soys los q regulan los malos humos de los de+ conductores!!! :D
Seguid asi... pero siempre con MUCHO OJO!!! :shock:
Quiero seguir leyendo mas anecdotas vuestras y en compañia de vuestras makinas!!! :twisted:
Salu2
-
Eso de no cambiar desde 100 hasta 180 es una cosa que deja a la peña muuuyyyy rota :D
Yo abuso de esa marcha más de una vez....si veo que a 140, 150, 160 se acojona el otro, pues ya meto mi 4ª y mi 5ª y a viajar tranquilo y suave. Pasa de ser un molinillo rugiente a un coche rutero y burgués en un par de cambio de marchas jejejejeje.........V6 POWER!!!!
-
Eso de no cambiar desde 100 hasta 180 es una cosa que deja a la peña muuuyyyy rota :D
Yo abuso de esa marcha más de una vez....si veo que a 140, 150, 160 se acojona el otro, pues ya meto mi 4ª y mi 5ª y a viajar tranquilo y suave. Pasa de ser un molinillo rugiente a un coche rutero y burgués en un par de cambio de marchas jejejejeje.........V6 POWER!!!!
-
mmmm,eso mismo les debio pasar a los dueños ede un leon 20 vt y de un golf gti 1.8 turbo,cuando a 230 les seguia con el vectra y les daba rafagas,total si yo solo llevo un "zepo mierdamovil con 15 años"y ellos pepinos nuevos,ke raro