-
Adios Corsa :cry:
Bueno ya es hora de que os diga por que no pude ir a la concentracion.
Pues la noche del viernes llovio un poco por la zona de la sierra y yo que siempre voy haciendo el cabra por hay pues en una curva despues de un adelantamineto se me fue de atras mi corsita y seguidamente se salio a un lado de la carretera dando 3 campanazos. Ami no me paso nada pero cuando sali del coche que se quedo patas arriba le vi y se callo el alma al suelo diciendome que le echo a pobre corsita no se lo merecia, bueno fue siniestro espero que entendais por lo que no fui ala concentracion ya que tenia muchas ganas de ir para conoceros.
Un saludo a todos
Xiost
-
una pena el no poder asistr pero más aun el no ir por esas razon que te voy a decir na lo típico de
por lo menos tu estas bien fisicamente pero pobre cohe ahora a cudiarse y sin hacer el cabra.
Un abrazo
-
Bueno tio, si es por eso t vamos a perdonar. Me alegro de q estes bien. Recuperate y bueno, otra vez sera.
-
siempre duelen estas cosas, yo hace unas semanas tube un golpe con el civic, lo importante esque no nos ha pasado nad,a, los coches, o se arreglan como el civic, o se pueden remplazar, ellos se hacen en serie aunque cada uno lo adecue a si mismo, pero nosotros somos unicos :) . Animo que corsas hay muchos!
-
Se lamenta.. de verdad!!! Lo importante es q te encuentres perfectamente para poder verte en breve!!! A mejorarse y hasta la proxima q spero q sea breve.
Salu2!!
-
Xiost vaya tela tio, lo siento mucho, de verdad!!.Lo importante es que lo puedes contar :wink:
Un saludo y un abrazo muy fuerte!