-
KDADA MADRID NAVIDADES!!
Chavales!!!!
Joder que ganas de veros recórcholis! :P
Planeamos una mini improvisada? es decir, quedamos todos en un sitio y ya se verá lo que se hace (se aceptan propuestas)
Las primeras que hacíamos no planeábamos nada y eran las mejores :D
En principio la fecha será dependiendo de Vectra-663 que bajará a Madrid a visitarnos, probablemente a finales de año.
Yo mando un link por correo a los chavales de Madrid, para que se den por enteraos ;)
Venga, a ver si fructifera!!!
-
pues dependiendo en ke fecha sea asisitire o no,mas ke nada porke tienen ke terminarme el vec,y el finde del 17 al 19 no estare,a ver si es pa despues ya vere
-
q bien esto huele de p. madre, kdd de opel madrid a ver cuando viene el chaval del avion gts y quedamos, pero vaya q cualquier finde quedamos y vamos a donde sea, de improvisto; cdv, jarama, o a darnos una comilona de flipar!!!!! :D
-
Sintiendolo muxo y asta q no tenga el coche apunto, no creo q me pueda acercar. Ademas en dia 17 tengo comida d empresa y el 18 cena del equipo, vaya finde q me espera.... :shock:
-
Jolin Antonio estas q no paras! Pues yo aunke este mas canino q el perro de un vagabundo no me la pierdo, nos vemos :wink:
-
Ya mas visto esta noche en pleno auge :D , me gusta mucho la vida nocturna y eso implica muxos sacrificios. Ademas ultimamente no paro d darle vueltas al coco pa cambiar d coche.... pero eso implicaria aun mas sacrificios, bueno no es seguro pero si puedo, me acercare, siempre y cuando no me coincida con los dias 17 y 18.
-
Chicos, la Kdada será después del finde del 18-19.
Lo malo es el calendario:
-fin de semana 25-26 -----> malas fechas pq el domingo tengo comida familiar, de la que me podría escapar, pero no antes de las 19:00
-fin de semana del 1-2----> es posible que ya no esté vectra 663
por eso necesitamos saber vuestra disponibilidad para la semana del 27 al 31.
Gracias por colaborar e interesaros.
PD: voy a poner en mini kdadas un post para organizar lo que sería una quedada "regular" (cada semana o 15 dias) en Madrid, al estilo de la de Barcelona semanal de la Rabbasssssssssada
-
Uff la verdad esq el calendario es ajustado, hay q ver la disponibilidad de la gente, seguramente q entre semana trabaje y yo yo no pueda na mas q los findes... lo bueno seria el finde del 17 - 18, pero la gente ya ha confirmado q no se puede, asiq hay q hacerlo como podamos para el dia 26... no? lo malo q tu puedes apartir de las 19:00 a esa hora ya es de noche y es domingo, hay q quedar en un sitio con luces y luego tener en cuenta de q habra caravana para volver a nuestras casas, pero aun asi no se me quitan las ganas y sigo al pie del cañon.
-
Si no ocurre nada extraño estare el dia q se diga. "Disponibilidad completa" jeje como en los curriculums. 8)
:!: Haber esa gente de madrid q se apunte :!: y no digo nombres xq sino se qm voy a olvidar de algunos
-
Salvo por los dias q comente en el otro post ( 17 y 18 ), tengo disponibilidad total, es decir, a partir del 24 me dan vacances asta el 10 d enero, esperemos no tener ningun altercado imprevisto, enga esos madrileños al poder MADRID FOREVER!!!