-
Una chica se os une
hola, que tal?
Soy Dur, una chica de Bilbao que tiene un astra 1.6i 4p azul y que por mediación de su novio crow entró hace tiempo en el foro, pero que ha estado calladita :oops:
he estado en la kdd del 2º aniversario en Madrid con Crow... los que todavia no me ubiquen que sepan que soy la rubita con el novio del astra GSI blanco.
bueno, saludos a todos y ya charlaremos un poquito más
-
Bienvenida ! yo creo que hable contigo y le pregunte algo sobre las ruedas y llantas a tu novio, soy el del astra de Zaragoza.
Un saludo,.
-
Bienvenida y gracias x acompañar a tu novio asta Madrid,de no se asi,nos hubiesemos perdido algo irrpetible.........Gracias!!!!!!
-
Que bueno está esto por aquí :D
Bienvenida !!!!!!!1
Saludos
-
Jejejejejje, bienvenida hija. Joe, ya era hora q pasaras del estado de calladita. Asi mejor, charlando entre todos
-
JEJEJEue bienvenida m soa Crow ;)
Que no hombre, que se que está llena de complicidad ;) ainssss que bonito es el amor..
Lo dicho Edurne, un abrazo!! aver que problemillas con tu astra te podemos solucionar ;)
Me alegro que lo pasárais tan bien con todo el mundo, al igual que todos jejeje
-
Hey!
Dur, que gracia verte por aquí posteando, jijiji, ya sabes que para mi siempre serás la Srta Seria, ajajajajja.
Es siempre especial compartir cosas así, pero además siendo una KDD grande donde no conocíais a nadie, pues también tiene su mérito, viniendo desde Bilbo.
Ya sabeis que dentro de poco habrá que maquinar algo por allí arriba, eh? Que esas tierras vascas me tienen loquito por visitarlas.
Un besito, y gracias por haber asistido.
Alex.
-
Que bonito es el pais Vasco Alex!!!!!
es precioso!
Yo personalmente, cuando tenga curro, intentaré que sea en Vitoria y quedarme a vivir alli, estoy muy enamorado de esa preciosa ciudad!!
Habrá que hacer una en Vitoria jijiji ;)
-
Pues cuando kerais..........yo intenrare ser un buen afitrion como lo habeis sido vosotros.Kilm3r,te guardo la palabra,k seria bonito una kedada"Grande" por aki,pero mejor en verano k aki llueve bastante....
-
me parece una gran idea lo de la siguiente kedada en el pais vasco me encanta esa zona y tambien me gusta que las parejas se impliquen los dos no solo el chico como pasa en otras.