-
Petada en la kdd....
Pues nada evaluados dańos,caskillos del alternador,y tensor de la distribucion,mns mal qme paso eso en el alternador qsino no veo el pretensor qstaba pocho...siento aberos jodio la kdd,y siento no aver podio ir....me dio una penita ver el astra en la grua...asias alos colegas d jose (el dl astra turbo)qme exaron un cable...
-
ehhhhhhhh tio ! !! al final peto ???? no joas???? Cuando te quedaste tirao ??? yo te vi salir en la caravana para la pasada de video ??? luego la verdad es que no te vi, yo me fui detras de estos por la M40, donde fue ???
A ver si me paso a verte al curro, y comentamos lo de los 4 motores TURBO esos que vamos a traer ! ! ! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
Lo siento un montón tio....ni idea del problema, ya sabes que hablamso que podia ser el alternador...
lo que no me imaginaba es que estaba a punto de cascar!!!! mierda....
bueno, esperamos verte mas por las kdadas de Madrid
Suerte!!
-
Joe q pena tio. Yo vi q en el parke tuvieron q hecharte las pinzas pero pense simplemente q = estabas sin bateria. Bueno pos a arreglar pronto y a dar guerra pronto otra vez
-
Puff, lo siento adam, estas cosas pasan, espero que sea poca cosa economica la averia, y tu siendo mecanico si no me equivoco poco tardaras en tener el astra en perfecto estado :D .
-
pues si crujio si,ya sta arreglado alternador nuevo,mńn me llega...
LoLo tio pasate cuando kieres pero por las mńns o sino el sabado tol dia atu entender :D y ya sabes qel trafico de motores es un negocio rentable ;)
Si yo lo siento mas por los d bcn q es dificl verlos,
k-v6 me kede flipao kn tu calibra,mil vcs mas bonito q ningun otro babeandooo :D almns probe la pinza dl v6 ;)
irmscher,y lolo espero no perderos la pista eh?qse q sois d mdr ;)
asias edu x preocuparte..xo en la proxima me pego a vosotros komo mosca ala mierda :D:D:D:D
-
x cierto las fotos,y videos pa cuando???ansioso stoyyyyyyy :D:D
-
Gracias Adam, bueno si no hubieras tenido 3 turbetes creo y otro V6 pero vamos. Jejejejejejejje.
-
Mmm... pero q a pasao en esta KDD?? Juer a mi tb ma petao el alternador, maxo a sio fijo un mal d ojo :? , en fin, e pedio presupuesto y en la opel me clavan 55 billetes d los d antes, asi q tardare en tener el coche apunto. Veo q tu no tardaras tanto, en fin.
-
Bueno yo no me entero de na. q paso, qse te kedo cuando subiamos x la cabrera?? Bueno, si ya est bien me alegro, q has cambido alternador y kit de distribucion??. Adam tu dq parte eres??