Hola hola amigos!!! Hoy he visto un pegatína en un coche que salía dibujado un túbo de escápey ponía "Brigada Antidiesel". Saveis donde la puedo comprar en Barcelona?
Muchas grácias!!!
Versión para imprimir
Hola hola amigos!!! Hoy he visto un pegatína en un coche que salía dibujado un túbo de escápey ponía "Brigada Antidiesel". Saveis donde la puedo comprar en Barcelona?
Muchas grácias!!!
hola tigra-bcn, tengo un colega q antes pertenecia a ese grupo, es un grupo de amigos q se pusieron ese nombre (o al menos creo q deben ser los mismos) son de cerdanyola y llevan las letras B.A.D en el cristal trasero, y hay muchos mas B.A.G. brigada anti gasolina C.R.C cerdanyola racing no se q..
Buenas
Yo trabajo y en breve viviré en Cerdanyola y no me he fijado en esas pegatinas.
Sé que en Cerdanyola hay un astra sport 1.6 16v blanco y otro azul, ambos con el kit Irmsher como el mío. A ver si los veo y los abono al club...jeje
Por cierto Jorge, tu eres de Sant Cugat no?
un saludo
Jorge
Eso de BAD no se si llegaran a ser un club pero se pueden ver ya pro muxos sitios. En Zonatuning aya hace años cuando yo posteaba por ally ya se podia leer. Y ya sabeis una cosa q se publica por esos sitios corre q no veas siempre.