Sensor Temp de ordenador (Post con fotos)
Hola Opeleros!!!
Que pasa gente!?
Vereis, aprovechando que he desmontado todo el frontal para montarlo correctamente, he echado un ojo al tema del sensor de la temperatura exterior, ya que no me la marca... por lo tanto he pensado que estaria roto, o tambien ya que el coche tuvo un "fuerte" golpe en el frontal, en la parte del pasajero, pues pense que esa era la causa...
La sorpresa a sido que si el sensor es lo que yo pienso, van 2, uno a cada lado... aqui teneis una foto de la parte del conductor:
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0RAAAAJUUusg6gL6BrcNrh!t9Kecs*SNENAXmOz71ORySnDWtx TrrPNHp7F0UZ2EEXY9EQ26PWVuRDnLCKFh!l0mI8AU3b2ETB!A b2SP9ZvM/Sensor.JPG?dc=4675500459073525394[/img]
Segun lo que he leido por aqui, eso deberia ser el sensor, un UNICO sensor, pero ahora mirar esta otra foto:
[img]http://groups.msn.com/_Secure/0QwAEAxIU3qZu850umuEcsE0XBK0!ZxDgppaLVTizRLB5lNZFN 1UXYNHEDYKBtDj3Y4IwKM7Nr8fXOrf3mUkhL8Oh!qCcdYif76! UCOUbi*E/Golpe.JPG?dc=4675500459041387903[/img]
En esa foto se muestra la parte del pasajero, podeis ver la chapa arruagada a causa del golpe que he comentado antes, que por eso estaba el paragolpes mal montado, que de echo aun no lo he montado, lo tengo aqui en casa para reparale las grapas y demas, pero bueno, a lo que iba... si os fijais a la parte derecha de la foto se ve un cable, dicho cable es igual que el del otro sensor, vamos, que intuyo, que si lo otro es el sensor de la temp, por lo tanto quiere decir que va uno a cada lado, pero en este lado no llevo por... el golpe :roll:
Ahora me queda comprobar si el sensor que llevo esta bien, o es el cable, que al quitarlo he visto que uno de los contactos esta doblado, y es posible que no funcione por eso, aunque tambien es posible que este estropeado, o que el ordenador necesite los dos sensores para funcionar.....
En fin, a ver si alguien me puede aclarar el follon de los sensores, o en todo caso si eso es el sensor, porque igual estoy equivocado y es otra cosa, pero yo no le veo mucho mas misterio....
Perdon por el ladrillo :oops: , pero esque ya me tiene frito el que no me marque la temp exterior, y eso que es una "chorrada", pero me da rabia..
Un saludo y muchas gracias por adelantado!