-
Kadett GSI 16v edition
Buenas, pues ayer un amigo me estuvo enseñando su recien adquirido Kadett GSI 16v, era negro, muy cuidadito.
Tenía el marcador de agujas y me dijo que era la versión "edition" que da según él 167cv de serie. La verdad esque ya había oido hablar sobre este coche por aquí, pero leyendo las polémicas dis****s sobre la potencia de los "champion" al que finalmete parece ser que sólo se le atribuye un acabado más distinguido, no se si este coche se tratara de otro mito o realmente sacara algún potrillo más.
A ver esos entendidos en Kadett que me pueden decir. Un saludotee!!!
P.D.-> Qué envidia me estais dando los que estáis en la KDD..... No lo sabéis muy bien...
-
Pues asi es, todo una pelicula que no se quien inventaria pero que esta bien extendido el tema este de los supuestos 167cv. Ese coche tiene 150cv, motor 20xe-j, asi lo refleja su ficha tecnica con 110kw y tambien quedo demostrado en el banco del CDV, donde metiron un champion y clavo los 150cv.
Aqui conozco a uno que entre muchos Kadett GSI dos de ellos han sido Champion y el mismo me dice que no sabe donde estan los cv extra de los 3 banderas.
Saludos.
-
Pues para asegurarte la potencia que tiene es facil, que te enseñe la ficha tecnica, alli te dira la potencia de ese kadett
-
Lo mejor será eso si, a ver si coincido pronto con él y con su coche y le digo que me enseñe la ficha técnica, a ver qué pone!! imaginaros que pusiera algo más!! Aunque no lo creo...
Un saludo!
-
Y si aun asi no keda muy clara la cosa, pues na, dile a tu amigo q a meterlo en un banco :wink:
-
La version 'Edition' que yo sepa solo salio para los Cabrio, y tan solo constaba de otro equipamiento y poco mas, pero bueno, tu amigo nos tendra que demostrar eso y... los 167cvs.... :roll:
-
Dejale a tu amigo que siga soñando, que es gratis. :wink:
-
Pues aquí está muy pero que muy extendida la versión de un supuesto kadett gsi 16v "edition", que según la gente tiene los 167 supuestos caballos y que varía de los demás entre otras cosas por el marcador analógico y no digital.
Esque ahora que lo pienso lo he oido comentar hasta incluso a un chaval que tiene una compraventa!!! que a ver si se hacía con un kadett edition que sólo había 3 o 4 por Vitoria.
Lo mejor va a ser ver la documentación y comprobar si hay algo diferente en ella, que estoy más que seguro que no, y más según lo que me decís... :wink:
-
Sea lo que sea no voy a ser yo el que les quite la ilusión porfiando que no existe tal "edition".... jejeje, con saberlo para mi me basta!
Un saludo y gracias chicos, a ver si alguien más ha oido hablar sobre este supuesto coche, por ejemplo de la versión champion lo he oido pero mucho mucho menos, sólo un par de veces salteadas.
-
Hablando del champion... el otro dia vi pasar uno totalmente de serie, con las llantas de panel de abeja , los asientos con la rejilla esa... increible! tenia hasta las banderitas en el porton intactas y lo mejor de todo ponia en los cristales traseros : SE VENDE y un numero de telefono el cual no pude pillar xq estaba embobao mirandolo de arriba-abajo. Es un encanto.