-
Volantes
Quiero cambiarle el volante al coche, sobre todo porque me parece que es muy grande el de origen y ademas, me hace llevar el asiento muy adelantado porque sino no llego bien y me cuesta manotear.
No quiero nada raro ni radical, simplemente un volante un poco mas pequeño (350mm por ejemplo) y un poco mas desplazado y ya puestos un poco mas guapo.
El tema es que yo no controlo muxo de esto, que volantes teneis por ahi puestos?? Contadme si es necesario poner una piña o sirve con un volante un poco desplazado. Es facil de cambiar??
Gracias y saludos :wink:
-
Yo llevo tanto en el astra como en el ascona un luisi, no es de gran calidad pero va bien, es un poco mas pequeño que el de origen y a la hora de maniobrar se nota. Para cualquier volante de estos hay que ponerle una masa o piña, por lo que el volante desplaza un poco hacia el puesto de posicion.
-
Yo vendo el mio un sport line de 330 es una gozada la verdad que si lo vendo es por que se me
a anrojado uno desplazado .....
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...?image_id=3136[/code]
te dejo el enlace por que no me deja subir la foto
-
Yo tengo puesto un omp extraido de dos brazos y ya no puedo conducir un coche que no lleve este tipo de volante son la caña!!!!!