-
Error 91
Buenas tardes gente... llevo mucho sin ostear aki ( e posteado un par de veces) pero os leo todos los dias, tengo un Kadett gsi 8V 20seh, y hace algun tiempo me tiene frito... sobre todo en frio, a ralenti se para lo mantiene muy mal luego no hace caso al acelerador a veces es decir, ( esto tb le pasa e caliente a veces) piso el acelerador y como si no hiciese naday derrepente mete un rtiron y te pega al sillon, y otra vez,, es decir asi contunuamente sobre todo en 2 y 3 aunke en otras marchas tb me lo hace, incluso a ralenti piso el acelerador y no sube de vueltas como si no pisara.. hasta ke otra vez vuele a hacerlo,, a veces cuando suelto el acelerado pico a tope el acelerador y si hace efecto.. pero no siempre
Hoy le he metido el auto diagnostico y me ha dado el error 9-1 peude ser ese el motivo por el ke el coche actue asi? 8 erros 91: oxygen sensor heated) eso kees? donde esta como lo puedo cambiar, nombre especifico.. juer estoy mas perdido... haber si alguien me da alguna solucion por ke e sun estorbo estar asi.. :?
Muchas gracias.. :wink:
-
Hace mucho que no le haces una puesta a punto, filtros(gasolina, aire) bujias etcc, limpiale el caudalimetro, a mi lo que me diera el tiron tb me lo hacia, pisaba no andaba casi nada y de repente un tiron y andar bien, cambie los filtros y las bujias y se me quito, vete probando cosas a ver que va saliendo.
-
las bujias y cablese stan nuevos... probare a cambiar el filtro de la gasolina el del aceite.. el del aire tb est anuevo tiene na 2 meses.. :?
-
Esto es el Sensor Lambda ...
debes cambiarlo
-
osea ke todosm is males pueden ser debidos a la sonda lambda?? puff.. el precio de esa sonda? es dificil de cambiar? dondee sta.. por ke no tengo ni idea.. yo del motor de mi coche lo basico y poco a poco me gustaria aprender... :D :wink:
-
si - lo que cuentas es tipico para una Lambda ya muerta)))
Este Sensor lo tienes en el Colector de Escape - bajo el motor se puede ver - lleva 3 cabelitos - 1 negro y 2 b;ancos.
Para demontar - no es muy facil - mejor hacerlo en un Taller.
Como precio - no se bien como van en Espana , pero es algo como 140-150. La Original es de BOSCH pero hay muchas opciones.
-
hay algo que no cuentas.
Pq el Kadet SEH no lleva sonda lambda! Te han cambiado alguna vez la centralita?
-
Aunque a mí también me suena a problema de suciedad: filtros, inyectores, ... ¿alguien sabe que significa el error 91?
Salu2
-
:oops: :roll: :cry:
fury , me has atrapado tio)))heh
Estaba mirando en el AUTODATA y ahi los ponen esto... sabes que no he visto muchos SEH en vivo...
Pues lo que ponen mas es - problema en la instalacion o en la Centralita.
Algo mas - estas seguro que todos SEH no llevan Lambda ? porque he visto que usan los 2 Motroncis - 4.1 y 1.5.1 y el segundo usa el Labda Sensor por seguro...
-
el kaddet monto c20NE con motronic 1.5.2, pero en muy pocas unidades aqui en españa :)