-
Bocinas Vacilonas!! :(
Hola a todos..... Mi problema es el siguiente!!!
Mi vehiculo.... un Gt en su epoca llevaba una sola bocina.... consegui las del 2.0 en desguace.... instalamos a partir del cable de la de origen... puenteamos y listo!!
FUNCIONABAN!!!
Pero con el tiempo se enganchaban!!
Uix... y cada vez mas.... sobretodo cuando el coche taba caliente!!!
Cambie las bocinas x otras (x si estaban defectuosas)....
Pues nada de nada.... seguia el problema....
Las hice funcionar CADA UNA directas a bateria y SONABAN!!!
Volvi a hacer la instalacion del cableado entre ellas.... y como q note mejoria... pero volviamos a lo mismo... ENGANCHON y cuando querian SONABAN....
Mire los sensores de volante.... CORRECTOS!
Noto q cuando intento pitar y no suenan les llega corriente pero se kedan como embozadas, NO SUENAN, y los faxtons se calientan....
FALTARA UN RELE???
Lo curioso q cuando dejo una sola..... NO ME DA PROBLEMAS!! JAJAJA
Llevo tiempo asi.... y no se cuanto mas seguire.. en fin... GRACIAS!!!
-
Hola customizing que pasa, mira yo le puse una de estas de aire y le acabe poniendo un rele porque me pasaba lo mismo sonaba pero muy flojo como tu dices parecia que se enganchase y con el rele ahora le rizo el pelo a la peña jajajajaja ya me contaras
un saludo :wink:
-
Por lo que cuentas parece que las dos bocinas consumen mas corriente que la que traia de origen. Como los cables no los has cambiado , al ser mayor la corriente que circula por ellos hay una caida de tension mayor en ellos. Es decir que aunque al circuito de las bocinas le metes 12 voltios , por la propia resistencia de los cables la mitad de los voltios se quedan por el camino y al final sólo le llegan a las bocinas 5 o 6 voltios. como cambiar los cables es un jaleo, yo te aconsejo que utilices el cable original para alimentar un relé y traer un cable mas GORDO desde la bateria, con el correspondiente fusible, y activar las bocinas a través del contacto del rele y el cable GORDO.
UN SALUDO