MIKI "EL RETORNO DESDE DESGUACES LA TORRE"
:D
Hola buenas noches:
Algunos de vosotros ya me conoceis, soy miki, "gsi16s", A long time ago...
Después de mucho tiempo y habiendo ya casi leido "todo" lo leible, me pongo en marcha de nuevo, ya he cambiado los cables de las bujias que usé como peluca, he puesto a punto todo mi equipo despues de numerosos calentones, etc, y quiero comentaros que a partir de hoy voy a empezar a respetar a todos los opel de nuevo, ya no me picaré con ningun astra, calibra, etc, si no que los respetaré....
Me ha costado mucho volver a poder leer la web, contestar a correos, responder en los foros, ya que mi tiempo es un poco escaso, hace mucho tiempo que quise comprar tiempo, pero nadie me lo vendio. Es dificil estar trabajando con ordenadores todo el día aguantando a usuarios pesados, etc y llegar a casa y segui con ordenadores y aceptar a usuarios que no son pesados, como es vuestro caso, las relaciones familiares me hacen despegarme un poco del pc y eso no es bueno. :P
Recuerdo aquellas noches en que me acostaba a las 4 de mañana hablando con Alex, con Alfred, etc, haciendo video conferencias, videos chorra y riendonos sin parar, pero joder eso ya hace tres años, uno crece pero sigue siendo igual de ********** pero aguantando menos. Quiero volver a hacer eso por vosotros, no lo de acostarme a las 4 de la mañana, sino volver a estar con vosotros, disfrutar de nuestros coches, compartir alegrias y tristezas, etc.
Para ello voy a tener que hacer un esfuerzo muy grande que seguro que lo conseguiré, gracia a gente como Alex, que es un tio muy grande, en los dos sentidos,,,, :lol: , y a todos vosotros os conozca o no.
Bueno ya no escribo mas bricks para no rayaros.
Un saludo a todos y viva el CLUB GSI ESPAÑA.