conpro cremallera de astra gsi 2000 que este bien pues la mia se a jodido se me queda agarada al girar para un lado, si teneis alguna para vender decirmelo y el precio lo agradeceria mucho espero respuestas lo antes posible. saludos. :cry:
Versión para imprimir
conpro cremallera de astra gsi 2000 que este bien pues la mia se a jodido se me queda agarada al girar para un lado, si teneis alguna para vender decirmelo y el precio lo agradeceria mucho espero respuestas lo antes posible. saludos. :cry:
yo se donde hay una cremallera es en pucela ya llamare y le pregunto el preciotiene el motor montado i es un 8 v por si te interesa algo mas
pues nuse por que me da que ami se me esta jodiendo tambien de moemnto es pcoco pero en carretera
cuando es curvas de izquierda hay veces que joer se queda com atascado, en parado tambien pero es
simplemente un click...
un saludo
Que es lo que te pasa exactamente en la dirección?¿?¡ a mime sucede lo mismo, al girar hacia la izquierda la dirección se queda como agarrada pero suelta, hace como un "clon" pero no se... He observado que cuando el motor clienta lo hace menos incluso no lo hace. Podria ser el aceite al estar frio?¿¿? Yo lo lleva al taller y me dijeron lo de la cremallera pero no me fio... ademas es que solo me pasa con el coche frio.
Hola.
pues me pasa exactamente lo mismo que a ti.
lo que pasa que si estubiera mal lo del aceite lo aria tambien para la derecha y eso no me pasa ,solo me pasa para la izquierda.
y cuando se calienta se quita,en frio el clap ese, aunq en caliente va bien, pero el clap lo sigue teniendo pero no se agarra.
salu2
:D :)
Pues a mi me parece que me pasa algo parecido a lo vuestro, cuando giro el volante a la izquierda, hace un ruido que no me gusta nada, y el otro dia fijandome un poco, creo que tropieza con algo, ya que el pedal del embrague se mueve un pelín cuando hago esos giros a la izquierda. Raro raro raro, porque cuando giro a la dcha no me hace nada.
Como no tengo un duro y tendré que pasar la revisión en breve, esperaré a ver que me dicen, y si ven ellos algun fallo, así me sale el diagnostico gratis.
Hla
yo le tengo pedida una cremallera que me llegara mañana o pasado.
ya se la pndre y ya hos digo si se le a solucionado.
salu2 :)
ami me iba como ha tironespero lo acia abezes canbiel el liquido y como dio tanbien me decian que podia ser la bonba
al final no era nada de lo que me decian que era
no os llama la atencion que nos pasa atodos al girar ala izquierda? no creo que sea casualidad
a otro amigo mio con astra 16V le mee el mismo ruido tambien en frio y cuando gira alaizquierda
son muchas coincidencias que nos pase atodos