Los últimos días del patatuning.
Parece que lo que siempre se ha conocido como patatuning esta a punto de morir. Con patatuning me refiero a toda esa gama de engendros motorizados, que convertian los coches en ferias rodantes. Esa moda que consistia en meter kilos y kilos de fibra a los coches, en desfigurarlos por completo. En usar el color mas llamativo, tipos camaleon o arlekin Bien poner unas preciosas llantas en 18" a un pobre Ibiza tdi, el cual no pasaba de 160km/h en llano. Por suerte, el tunero español parece que esta despertando, y ya se empieza a dar importancia a temas de potenciacion, en lugar de poner el aleron más grande y ortera. Aqui en Madrid veo cantidad de coches en los talleres pidiendo que le quiten todas las burradas que les hicieron hace tiempo, tales como las entradas tipo F-50, taloneras a 2mm del suelo...
Con este post no quiero crear polemica, era solo pensar en "voz alta", y demostrar mi respeto a todos los que les guste desfigurar su coche. Desde aki queria defender la estetica original de los coches, los cuales ganan bastante con una bajadita de suspension y unas bonitas llanatas nada más.
¿qué opinais? ¿esta pasando la moda de la fibra, colores orteras y mutaciones varias? :?: :?: :?: :?: :?: