-
JORIL74-JORGE
Buenas
Dado que antes no disponiamos de esta sección para presentarnos, aprovecho para hacerlo ahora (como dice el refrán, más vale tarde que nunca)
Me llamo Jorge (Joril74) y soy de Barcelona.
Desde hace algún tiempo, soy moderador de los foros General y Astra. Como ya sabeis estoy a vuestra disposición para resolver consultas sobre el funcionamiento de la web, el foro, o cualquier cosa que me querais comentar (incluso si buscais una hipoteca os puedo aconsejar...jeje).
Podeis hacerlo por mail;
- joril74@hotmail.com
- joril74@yahoo.es
- joril74@clubgsispain.com
o bien me enviais un mensaje privado a través de la web
Os animo a todos a disfrutar de esta web, del foro, y sobre todo de toda la gente que forman este club, así como animaros a participar en las Kdd (Quedadas) y miniKDD que se organizan asiduamente
Respecto a los opel que han pasado por mis manos y mi familia;
- Opel corsa 1.4 GT (motor 14NV) del año 89 y que tuve 7 años
- Opel Kadett 2.0 GSI (20SEH) del 89 que tuvo mi hermano 4 años
- Opel Astra 1.6 16V sport-Irmsher (X16XEL) del 96 que tengo desde hace 4 años
(el próximo...no se sabe)
Os pongo una fotito del astrita
http://personales.ya.com/gsi2k/clubgsi/joril74/5.jpg
http://personales.ya.com/gsi2k/clubgsi/joril74/2.jpg
-
Siempre tan correcto Jorge. Eres un ejemplo de exposición, don de palabra y orden.
Saludos y bienvenido novato!!! (paradójico que el 2º de abordo tenga que oir esto jejeje)
Isma
-
Buenas Isma
Va a parecer que soy la rehostia...jeje...
Me ha hecho mucha gracia lo de 2º de abordo, de verdad que me partía...jeejee, pero no soy más que un mero grumete en este barco, que navega y se mantiene a flote gracias a la ayuda, colaboración, ilusión y ganas de todos vosotros.
un abrazo
Jorge
-
Las cosas como son.
No van a ser todo malas palabras, quiero decir que estamos mal acostumbrados, cuando son opiniones dispares, las cosas son una dictadura, y cuando son buenas palabras, es que nos estamos chupando....
Pues yo sólo tengo buenas palabras para Jorge, quien siempre, como algunos de vosotros, está ahí, dispuesto a lo que sea.
Francamente y por muy ridículo que suene, si se pudiera dar un título como el de "SIR" o "LORD", hay algunos de vosotros que lo mereceríais, uno de ellos serías tu Jorge.
Un abrazo, esta noche colgaré algunas fotos bonitas que tengo de tu pequeñín.
Alex.
-
Jorge es la rehostia, si.
A mi siempre me saluda me pregunta por mis temas personales con quien he hablado en varias ocasiones, tenemos tiempo para hablar de lo serio y de lo distendido, algunas bromas hemos hecho con comprobaciones y autodiagnósticos... jejeje
Saludos Jorge!
-
Yo puestos a dar titulos le daria el de Lord Indice :wink:
El hombre ke nos mantiene las cosillas interesantes bien indexaditas y a mano para deleite de los vagos como yo :P
Todo un ejemplo a seguir en ayuda a los demas y participacion en el foro.
8) Joril74 Lord Indices :wink:
Un saludo campeon! :D
-
Joder, me habeis emocionao y todo...ya sabeis que uno con la edad se vuelve muy sensible y tiene la lágrima fácil...jeje
Muchas gracias por vuestras palabras, de verdad
No creo ser merecedor de tan ilustre galardon o título de "sir" o "lord", pero gracias y gracias por vuestra amistad
un fuerte abrazo
Jorge
P.D. Os quiero
-
....cuando uno es merecedor de buenas palabras..lo es, y resulta aun más dificil pronunciarlas por lo mal pensada que es la gente.
:P , I love you too! :D
Alex.
-
Hola don jorge mucho gusto en conocerle jajajja que pasa figura eres el mas grande.
Espero que nos veamos todos el domingo que ya toca.
Un saludo figura :wink:
-
Ánde andarán esas fotillos!!! jjeje
Jorge, bienvenido de nuevo :D :D :D:D:D:D:D