Faros dl estilo en un astra F
Hoy me e piyao uans pestañas para mi astra y cuando abro el envoltorio evo q pone:
-" Pestañas Para Astra Mk3 91-94 / Fiat Stilo "-
Claro yo me kede :shock: y me a surjio la duda se podran poner los faros dl estilo en el astra sin cortar chapa?? para ponerlo asi en optica doble...nose si sabeis algo decirlo o si poeis comporbarlo tb por favor...seria un escubrimiento...
Re: Faros dl estilo en un astra F
valen realmente los focos? porke iwal hay que ir a un desguace y probar.... un saludo
a mi eso me interesa ehhh , el primero k lo pruebe k nos lo aga saber.....
Es sorprendente...
Habra que probarlo en un desguace. pero digo yo... las conexiones de los focos no seran las mismas pa las bombillas no? habrá que hacer bricolaje... o no?
Yo diría q no tienen ningun parecido con los de un astra. No se pueden poner sin apañar chapa.
http://www.castromotor.es/__web/__pi...%20DINAMYC.jpg
Anda q no abra fotos por la red y tengo que elegir esta, xDDDDDD..
Salu2
imagino que se refereria a un FIat punto de los viejos porque para mi que se le parece mas pero weno ,sino te gustan los de serie ponle unos angel eyes xD
Cita:
Iniciado por
3DFx
imagino que se refereria a un FIat punto de los viejos porque para mi que se le parece mas pero weno ,sino te gustan los de serie ponle unos angel eyes xD
Dí que sí!! ^^
pues hombre, pienso que una cosa son las pestañas y otra es el faro...
puede que la longitud y que la forma recta de las pestañas acople bien en la forma de ambos faros pero eso no implica que el faro sea compatible..., yo lo veo totalmente distinto...
saludos