Fayo 41 en autodiagnostico Astra F
Hola! Primero hos saludo a todos ya que es mi primer post aqui, me e registrado ayer y es impresionante lo que e aprendido de mi coche. Me e bajado muchisimos bricos y manuales, y los foros me los e leido casi enteros.
Bueno al grano, jeje, tengo un Astra GSi 2.0 de 8v desde hace menos de un mes, y bueno desde hace unos dias, se me ilumina la luz del abs. Total que fui a la Opel a que me enchufasen el tech para ver que podia ser, y me cobraban 90 euros solo por mirarlo! :shock: , entonces como que me fui.
Hice el autodiagnostico ese, el de puentear el conector A y el K, y me da la siguiente secuencia:
12 12 12 41 41 41
Mirando en el manual, el error que corresponde es este:
41 LH Front Speed Sensor ( Resistance & Connections )
Y ahora pregunto, es un sensor delantero verdad? A que se refiere el "Resistance & Connections"? Cuanto vale el sensor ese? Y se puede cambiar en casa o es necesario ir al tayer? Y la mas importante, es grave?
Tambien quiero aprovexar para preguntar otra cosilla :wink: , e leido en un post que decia alguien que bueno el coche le daba tirones y que al arrancarlo le bajaban las revoluciones y luego subian. Pusieron que la solucion era cambiar el rele de la inyeccion. Bueno, pues a mi los tirones no me pasan, pero lo que si pasa es lo de arrancar, que me baja y luego ya sube y se queda en unas 900 rpm, tengo que cambiarle el relé o eso es normal?
Bueno eso es todo, espero podais ayudarme! :wink:
Gracias y perdon por la parrafada!
Salu2
Re: Fayo 41 en autodiagnostico Astra F
Hola y bienvenido al Club, espero que te sientas bien y disfrutes entre nosotros.
Poco a poco te darás cuenta que somos como una gran familia
Respecto a tu pregunta, nada que añadir a la excelente respuesta de Chazcona.
Haz, lo que te comenta y nos cuentas...
De momento ya te has ahorrado 90 Euros del diagnóstico :D
El precio del sensor: ni idea, que lo ponga alguien que tenga la tarifa.
Además, siempre tienes la opción del desguace que es lo más barato.
No tengas ningún problema, ésta es una de las piezas que puedes cambiar tú mismo fácilmente.
Saludos y suerte.