-
retros
Os explico. A ver el otro dia me robaron los retrovisores de mi Astra GSI 8v 2000 del 93. Entonces he llamado a un desguace que tienen unos de un astra 1.7TD. Me han asegurado que si que sirven para mi astra. Que opinais, me sirven? El sabado voy a pillarlos y a ver como están, puesto que los tengo reservados.<BR><BR>Un saludo a todos<BR><BR>GreGoR
-
buenas,
Basicamente Hay 2 tipos de Retros en la Astra F : el retrovisor del ultimo Kadett E se pone en los anos 1991-1994. Despues del 1994 se ponen los nuevos - un poco mas ovales.
Sobre todo te da igual de que Astra vienen - Diesel o Benzin, GSI o normal... Dependen los anos solo.
salu2
-
Decirte que en caso de que sean los de la segunda generación debes llevarte la base entera para colocarlos, pero como bien dice Vlad, sirven sea el Astra F que sea.
-
Vale, o sea que si ese astra es del 91 al 94, me sirven seguro. De todas maneras, y para asegurarme, es posible que desmonte la base y me la lleve (tengo que ir con el coche de mi padre ya que el trayecto hasta el desguace es un tanto largo y no quiero circular sin retrovisores). De esta manera podré coger los retrovisores y ver si encajan.<BR><BR>Muchas gracias y un saludo a todos.<BR><BR>GreGoR
-
los del GSI son del color de la carrocaría, y esos no lo serán seguramente.
-
Bueno, como os dije, ya fui a por lo retros al desguace. Valen perfectamente. Estaban un poco trinchadillos asi que he procedido a pintarlos y quedan genial.<BR>Gracias a todos.<BR><BR>Un saludos<BR><BR>GreGoR