-
Kadett/Astra
Pues q estoy pensando en montar el tablero del Astra a mi Kadett... y kiero saber de q modelo me sirve por decirlo asi.
Se q quiero el del Astra F ok? El negro, pero kiero saber si ha de ser del GSi todos son iguales
Despues kiero saber como se adapta, se q hay q hacer unas pletinas... pero esttoy nulo, si hubiera un brico.
Necesito saber todo... hst q precios tiene un tablero en los desguaces.
Gracias a todos
-
-
q pasa webon q **** vas a hacer tio jejejejeje, menudo experimento jejejejej, pero claro parece q la peña no da señales de vida a seguir esperando. Y a ver cuando nos vemos tio.
Un saludo mu grande pa ti mi niño santo.
-
HOLA CAMPEON..........
YA tengo el tablero localizado... ahora solo faltan las pelas
Por cierto me dicen q necesito la caña de la direccion??? es cierto??
Ahh Yoni, hable con un pibe q m dijo q tu le habias dado el MSN mio... tiene un Kadett Negro m dijo.
Si eso pasame par de tios con Kadett pero solo a la direccion de Tuningsi@hotmail.com ok?? la otra la dejamos pa las chikillas. Un Abrazo nene.
-
lo de la caña de direccion q me dices pos la verdad es q no tengo ni idea tio ahi si q me has dejado ko.
-
venga chicos decirme algo q se q hay gente q lo ha tenido y lo tiene montado
Saludos
-
-
-
Espera que te ayude la gente de BCN que hay varios que lo han hecho y que te cuenten los "secretos"·
-
Pues a ver si me ayudan Alvaro, pq tng bastantes ganas y si pudieran responder o ponerse en contacto conmigo pues seria estupendo... Gracias tio