Vuelvo otra vez a intentar organizar alguna mini kdd.
Ahora despues de las vacaciones nos podiamos ver las caras, algunos por primera vez.
Proponer un dia y hora y alli iremos todos.
Un Saludo
Versión para imprimir
Vuelvo otra vez a intentar organizar alguna mini kdd.
Ahora despues de las vacaciones nos podiamos ver las caras, algunos por primera vez.
Proponer un dia y hora y alli iremos todos.
Un Saludo
yo como soy un pringado y curro todos los dias pues no se :shock: :shock: el viernes dia 10?? os parece?? y el sitio cualkiera pero con parking recordar :D :D
Saludos hermanos Chisco_202@hotmail.com
yo me apunto si se hace a partir del 14(q tengo ahora tos los examenes)
q os parece el 17?
perfecto. Podria ser el 17 por la tarde noche.
Haber si el resto de mañicos se entera
okis contar conmigo!!!!! y mi kadete..........
luis llevaras el rodaje ya hexo jur jur miedooooo!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
SAludos
me dejais ir?jeje si me viniera bien,me apuntaria,jejeje
Por mi perfecto.
Donde seria?Habra q ir pensando en un sitio pa concretar...
Yo,por proponer algo,propongo el CPS(enfrente de los campos de la federacion d futbol)en el actur,q tiene mucho parking y esta a tiro d piedra dl GRANCASA y el Carrefour por si nos apetece ir a tomar algo.
Pero,si decis d ir a otro sitio,pues igual d contento :XD: :XD:
Hola
a ver cuando nos vemos. Soy nuevo y no conozco a nadie, pero me gustaría quedar para vernos las caras. Despues de todo el verano trabajando, me tomo ahora vacaciones, pero decir un día y una hora que si estoy aqui, acudo.
Jose
Holasss! Yo tambien me apunto, que parece ser k somos muxos mañosss, sera porque tenemos la Opel aki? :roll: jejeje un saludo!
El parking del CPS es lo suyo.
Pos el dia 17 quedamos alli. La hora podria ser sobre las 8 o por ahi.
Para encontrarnos lo mejor sera que entreis por la primera entrada que lleva al paking y aparcar cuando lo veamos. Para que os agais una idea lo mas hacia la autopista que podais, por alli suele haber hueco.
Ya tengo ganas de conocer a todos.
PD CHisco dile a tu amigo el del BMW que se venga............