wenas, para pasar la itv hace falta el permiso de circulacion??? me urge mucho saberlo, gracias
Versión para imprimir
wenas, para pasar la itv hace falta el permiso de circulacion??? me urge mucho saberlo, gracias
Lo tienes retenido por la guardia civil?? tienes el justificante verdad?
O lo has perdido................
no sta pagao pk estuvo el coche parado, komo es la cosa entonces
Q no esta pagado el q? El impusto de circulacion, la multa xq t lo tienen retenido??????
Vamos a ver tanto una cosa como la otra a la ITV no le importa, simplemente se pide el permiso de circulacion o en su defecto el justificatente de la guardia civil para contrastar datos y comprobar q el vehiculo tenga la documentacion en un estado fisico medianamente aceptable. Y para coger los datos del propietario.
Eso si, o con un papel o con el otro. Pero sin ninguno me da a mi q no
no lo tengo pk no sta pagao, pk staba parado el coche
Pero aunke no pagues el impusto de circulacion nadie t kita el permiso. Vamos q no van a casa a kitartelo si no lo pagas. Yo se de gente q no lo paga y lo tiene. No entiendo tu caso
pues k acabo de comprar el coche y tengo los papeles pero no recuerdo tener el permiso, tengo k mirar, pero en caso de  k no o tenga, k tengo k hacer para conseguirlo??
Joe pos sin permiso de circulacion dudo q hayas poddido hacer la transferencia. Mas q nada xq t tienen q retirar el viejo y darte el nuevo con tu nombre