-
SOY UN NENE MALO! x.DDD
-
Hola alex tremendas las maquinas que salen aqui quien las pillara, tengo una duda donde puedo encontar una optica trasera como la del kadett SuperBoss pero en un blanco mas intenso si lo hay claro esta bueno saludos a todos.
-
En el Ebay puedes comprar esos pilotos traseros, salen por unos 49€ aproximadamente + portes + gastos transferencia.
Alex.
-
Eres muy muy malo, y no lo eres más, porque en las fotos no se ven de pleno esa tapicería de piel, que sino, no tendrías perdón de Dios, e irias directo a los infiernos...jeje
El superboss, supongo, deduzco q es el 167 ponis no?, ese mítico carro....pues la verdad es que el motor será una pasada, pero por acabado el edition de 150 ponis...jeje
un abrazo
jorge
-
Perdonar que sea un poco pesado :oops: pero supongo que los tendre que buscar en el ebay aleman y como pongo para que me salgan los pilotos esque no se como se escribe en aleman "opticas trasera opel" gracias :wink:
-
Siempre que te comprometas a pagarlos, obviamente, yo puedo conseguírtelos, ponte en contacto conmigo por msn y nos ponemos de acuerdo.
Alex.
-
Jue, no eres malo ni perra, eres peor, sera calienta el tio.
-
Joder como molan :P, datos de estos bichos?
-
hola. k envidia k me de va ver unos GSi's tan nuevos y potentes, kien los pillara.
Saludos