ADSL 1 Mega JazzTel - 39€ + iva al mes. - Mi experiencia.
Este último mes he estado más austente que nunca, primero por las vacaciones, que he intentado exprimirlas al máximo dejando un poco de lado el foro, el ordena y todo lo relacionado con la informática.
Aproveché para dar de baja mi actual contrato con el isp Telefónica de ADSL, y contartar los servicios de JazzTel, que, por el mismo precio me ofrecian 4 veces más de velocidad.
Ya se que a partir de octubre, van a desaparecer las lineas ADSL de 256kb y serán sustituidas SIN COSTE ALGUNO por las de 512kbits.
Pero aun así, el precio es el mismo, y por el mismo precio, obtengo el doble de caudal de descarga.
Ayer noche, finalmente, configuré el Router que tenía antes para la nueva ADSL, y...joer, en serio, es una gozada ponerte a bajar cualquier cosa que te apetezca y ver como caen los Megas como si fueran KB´s.
El ancho de banda para ENVIAR, sigue siend el mismo, 30kb´s, así que durante estos dias aprovecharé para empezar a enviar todo el material con el que me he ido haciendo durante estas vacaciones.
El precio, lo mantendran el año que me "obligan" a estar contratando sus servicios, así que no me preocupa que hagan cambios, al igual que aseguran la velocidad durante el año de duración del contrato, luego, pues ya veremos.
Los trámites han tardado escasas 3 semanas, así que no ha sido un calvario.
Un saludo a todos.
Yo...surfeo a 1 Mega....y si tu no lo haces (surfeando como surfeas a 256), es porque no quieres. x.DDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.