jugando con el caudalimetro
Hola chicos!
Lo que pretendo hacer es basicamente aumentar la potencia del coche enriqueciendo ligeramente la mezcla. Hasta donde la centralita recibe desde el caudalimetro la cantidad de aire que entra, y segun esto calcula la cantidad de gasofa que debe inyectar,corregidme si me equivoco.En mi caso particular es pq creo que el haber puesto un filtro de admision causa un desajuste de la lectura de la cantidad del aire que entra,defecto de gasolina (coche kadett gsi 8v (sin catalizador ni sonda lambda)
Por ello empeze a darle vueltas aun sin saber exactamente si es esa la fuente de problemas. ahora bien, ya me ha entrado el gusanillo y no hay vuelta atras.
Los japos venden un controlador de combustible que se intercala en el cable que va del caudalimetro a la centralita y que por otro lado lee la informacion del cuentarevoluciones, y que nosotros programamos y decimos, bueno entre 4000 y 5000 quiero un 15% mas de gasolina, lo cual dara un poco mas de potencia (o corregira problemas de lectura). Lo mal o esq cuesta unos 250 euros, y no creo q valga lo q hace...
Instalacion y configuracion APEXI Super AFC fuel controller: http://www.overboost.com/story.asp?id=136
Entonces pregunto alguno sabeis alguna forma de enriquecer la mezcla, teniendo en cuenta que no tengo sonda lambda, ni catalizador, lo unico q se me ocurre es que el motor se piense q esta frio, pero no me termina...