Hola gente.
Bueno, en primer lugar este post lo escribo a causa de haber leido el post de ivr, el de "direccion muy dura"
Yo por desgracia no puedo saber si mi direccion va como toca, puesto que no he probado ningun otro Astra, aun asi espero que funcionara bien, pues la verdad es que se nota que es direccion asistida.......
Todo esto lo cuento porque estoy pensando en que en un pasado mi coche sufrio un accidente o fue robado, ademas de tener un accidente, pues he visto ciertos detalles que me hacen pensarlo.
En primer lugar pienso que alguien tubo un accidente con el coche por las siguientes razones:
- El coche salia con antinieblas, pues tengo el boton en el interior, pero el paragolpes no los lleva, ademas creo que hay un cable colgando de los antinieblas.
-En el paragolpes delantero, abajo a la izquierda, hay un tapa.¿Que se supone que debe haber si habres la tapa?. Yo la he habierto y solo veo un hierro como "chafado"
-En el interior, la tapa que hay tras el volante, donde estan las palancas de luces y demas, le faltan los tornillos. Es un detalle *****, pero ahi esta.
-Si te asomas por debajo, por la parte delantera, hay una barra a cada lado (no se como se llaman), pues bueno, la barra de la izquierda (en el mismo lado donde esta la tapa del paragolpes que comentaba antes (que casualidad)) esta limpia, y la derecha llena de mierda, vamos, que creo que la izquierda es nueva.......
- Los pretensores me parece que estan cortados.
Alomejor son paranoias mias, nose. Por el resto el coche esta perfecto y va de maravilla.
Si se me ocurre algo mas os cuento, y si quereis preguntar algo contestare lo mas rapido posible, ya que entro varias veces al dia a este foro :wink:
Saludos!