Necesito consejillos para mi astra este verano
Hola a todos!
Por fin me cojo las vacaiones el lunes y me voy a casa de mis viejos (a comer gratis). Aprovechando que allí tengo un garaje amplio me propongo hacerle algunas modificaciones a mi coche, así que si me podeis echar una mano en con algunas de ellas os estaría muy agradecido:
Retrovisores:
Mi astra es un f del 92-93 y tiene los retrovisores cuadrados. A mí me da la impresión de que son muy ruidosos cuando vas rápido y había pensado cambiarlos por los más redondeados de los modelos posteriores. ¿Es paranoia mía? ¿Suenan menos los otros?
Tapizado del techo:
Cuando me pillé el coche (es de segunda mano) traía el techo sin tapizar, de echo se ven restos de la espuma que utilizan para pegar la tela. ¿Alguno sabe como se llama la tela que se utiliza para tapizar el techo y la bandeja? ¿Vale cualquier tela? (por cierto, no me vale polipiel ni alcantara porque estoy un poco pobretón).
Elevalunas eléctricos y cierre centralizado:
En la página de furylow (este tío es una máquina) viene como instalar el cierre centralizado y los elevalunas. Sobre el kit de cierre centralizado, ¿alguno sabe en qué tipo de tiendas lo venden?, es que he mirado por varias tiendas de accesorios para automovil y no lo he encontrado. Si teneis una idea del precio pues mejor que mejor. Respecto a los elevalunas, ¿qué piezas debería pillar en el desguace?.
Las lucecitas de marras:
Pues sí, las lucecitas de la consola están fundidas, ¿cómo no?. Además de cambiarlas me gustaría soucionar un problemilla que tengo con el display. Resulta que solo veo la hora cuando tengo encendidas las luces (posición, cortas y largas) pero cuando no llevo las luces no puedo ver la hora. Es una chorrada pero me gustaría arreglarlo.
3ª luz de freno:
Una de las primeras cosas que hice cuando compré el coche fue instalar una tercera luz de freno, de las que se pegan a la luna del portón del maletero pero después de un año se ha empezado a despegar y cada dos por tres me veo con la luz colgando del techo y dando vueltas, que parece cuando freno que estoy dentro de un puticlub. He pensado en integrarla en uno de los plásticos traseros. ¿Alguien lo ha hecho ya? Se admiten sugerencias...
Otra cosa:
¿Cuando circulas de día, sin ningún tipo de luces puestas, debería encenderse alguna lucecita en el cuadro?, es que me parece que lo veo muy apagao, claro que prefiero que no se me encienda la de avería del motor o similar. :)
Bueno, éste, para ser mi primer post, ha sido un poco tostón. Prometo contenerme para los próximos. Gracias a todos peña y a disfrutar de las vacaciones pero aseguraos de llegar los que salgais de viaje, ok?