Cuantos caballos tiene mi kadett GSI??
Hola!! Pues nada que hace una semanita que me compre un Kadett 2.0 GSI SEH. Y yo me creia que tenia 130 cv y estaba to emocionao peeeero en la tarjetita pone lo siguiente: Denominacion comercial: KADETT GSI 2.0i, Motor tipo: 2.0 SEH GASOLINA, Potencia real: 85kw....eso son 115 cv?? me cago en to! jajaja voy a ser el unico desafortunado del club que tiene el motor SEH de 115 cv??? :( Ademas esque me he bajado el manual de taller que esta colgado en esta pagina y ste motor no viene.. no se que pensar. Otra cosa que quiero preguntar es que cuando pones el contacto el contador digital marca 127 y luego 288, lo de 288 sera el chekeo que hace de los leds pero 127 q significa? todos los que teneis contador digital pone eso? Ya seguire haciendo mas preguntillas cuando alguien conteste jeje BYE!!
creo que me he encontrao respuesta..
Pues bien aki vuelvo chikos...he visto que muxa gente ha leio el post pero solo 2 han contestao jeje yo pensaba k aki se pilotaba mas de la historia de nuestro pekeño... :roll: :D Bueno me he bajao la prueba del gsi 130cv k hay colgada en la pagina (kee wapa se me ponen los pelos de punta al ver la revistita de coxes del año 87 cuando nuestros cars eran de lo mas!! me encanta) y en la columna que se titula "15 cv mas" me parece entender que los primeros meses de su lanzamiento lo comercializaban con 115 hasta que en agosto del 87 o asi ya empezaron a hacerlo con los 130cv, el mio es de enero del 87...:( Ahora bien..en otra pagina he encontrao lo siguiente..
Las versiones GSi montaron los siguientes motores:
1.8i 115cv (también acabado GT)
2.0i 130cv (20seh)
2.0i 115cv (20ne, muy raro en españa)
2.0 16v 156cv (20xe) (GSi 16v)
2.0 16v 150cv (c20xe) (rarísimo en españa)
Resulta que en la ficha pone SEH...ummm cawen to, kiero saber si me puedo pikar con algun bakalilla k tenga un gsi 8v de 130!!! sin peligro para mi re****cion juasjuas