En cuantas revoluciones cortan vuestros c20ne?
el mio en una 6900rpm.
la prueba la e exo en 2º y a llegado asta unos 98km/h
salu2
Versión para imprimir
En cuantas revoluciones cortan vuestros c20ne?
el mio en una 6900rpm.
la prueba la e exo en 2º y a llegado asta unos 98km/h
salu2
Teoricamente creo que corta a 6400, yo no lo he estirado tanto nunca, generalmente cuando va a llegar a 6000 cambio, de 5500 parriba yo creo que lo unico que hace es ruido... los cv creo que los da sobre las 5400, no recuerdo bien ahora..
Saludos
ya se q la potencia la da a menos revolucines, pero es q tengo la duda de si antes de ponerle el chip estiraba tanto. por eso kiero q la gente me comente.
salu2
Randy, de serie cortan a 6500. Si que te ha subido el corte. ¿que tal ese chip?
un saludo
lo puse ayer y no he tenido mucho tiempo para probar, el sonido aora es un poco mas grabe, oy me a petardeao, suave y apreciable, nada de petardos grandes.el consumo asta q no aga un par de depositos no podre decir nada con exactitud. creo q a ganao en altas y en bajas a perdido un pelin. estoy buscando una centralita para cuando vaya a un banco, cambiar y poder ver las difencias, ya sean de curvas de potencia o de la potencia dada.
salu2
En la zona de ventas, no sé si es astraminator, o quien, vende un invento para que con un interruptor tipo aviación, puedas elegir el chip original o el chip reprogramado.
Gracias Jon, ya abia mirao la posibilidad del invento ese, la verdad es q tiene buena pinta.
salu2